Fender Vaporizer

  • 1
Miguel
#1 por Miguel el 25/05/2014
Buenas, estoy buscando un ampli a valvulas que me sirva para ensayar en casa y para tocar en el local de ensayo con mi grupo, tocamos blues y rock clasico, por lo que el bateria no mete mucha caña.

He visto el ampli este nuevo de fender, el vaporizer, y como tampoco dispongo de mucho presupuesto... tiene 12w y 4 valvulas, creen que dará para tocar con el grupo?

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduHendrix77
#2 por EduHendrix77 el 28/05/2014
12W válvulas, en estilos como Blues y Rock para mí es la potencia perfecta, ya que las válvulas están apretaditas y el ampli suena muy bien, no deberías preocuparte por el volumen con esa potencia.
Otra cosa sería que tocaras estilos más durillos (heavy) y necesitaras un ampli con un limpio cristalino, que no rompiera nada, para luego tú apañarte con pedales. Ahí si que no recomendaría un 12W.

1 saludo!
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 28/05/2014
gracias por la info tio!! :vinito: :vinito:
Subir
EduHendrix77
#4 por EduHendrix77 el 28/05/2014
De nada! Yo he tocado casi siempre con amplis de 15w, Vox ac15 (lo tuve) y Fender Blues Junior (en jams) y es donde yo me encuentro más cómodo. También he tocado en conciertos con el Fender Hot Rod y un Orange de 30w y había que ponerlos bajos de volumen porque el técnico te echaba la bronca, el resultado es un sonido apagado y poco "valvular".

Conclusión: "Small amps, big tone"

Saludos!
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 28/05/2014
gracias! pues nada este mes que viene ya me lo pillo

el fender hot rod tambien lo he tocado pero nada, demasiada potencia para lo que tocaba.

Así que nada a por el vaporizer.
Subir
1
EduHendrix77
#6 por EduHendrix77 el 28/05/2014
Ya nos contarás tus experiencias con él!
Subir
Mister Molly
#7 por Mister Molly el 19/10/2014
Wuenas!! :hola:
Estoy en la misma situación que tu Miguel...al final lo pillaste? que tal funciona en bolos pequeños?
Subir
yoyo1983
#8 por yoyo1983 el 20/10/2014
Yo miraria de reojo el blues junior.... Me parece que el vaporizer rompe muy muy rapido...

Saludos
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 20/10/2014
Buenas gente, siento no haber contestado pero he estado de reformas y de mudanzas. Al final aproveché una ocasión en segundamano y me pillé el blues junior, y no estoy nada depecionado. Tanto para casa, ensayos o conciertos me va perfecto.


Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
Juan
#10 por Juan el 24/03/2015
Alguien sabe que potencia tienen los altavoces? Tengo uno desde hace una semana y me gustaría saberlo por si alguna vez lo utilizo como pantalla. En el manual de usuario no lo dice y por Internet no encuentro nada. Gracias
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#11 por Salfuman I.A. el 24/03/2015
En mi opinión, estuve un mes mirando amplis valvulares no muy grandes y de precios similares, rompe, como dice Yoyo 1983, muy rápido, demasiado...y el sonido en limpio es un tanto opaco, oscuro. Suena bastante dentro de una caja, si me entendéis. Me gustó mucho más, salvo por el aspecto, el Laney Cub 10...que es el que tengo ahora en casa. Si lo pruebas en tienda, quizás te evites lo que a mi modo de ver es un ampli mediocre...pero obviamente es tu gusto el que cuenta.

Joder XD me acabo de dar cuenta de que el Vaporizer hace casi un año que debe estar en casa del forero Miguel...sorry (ya dejo mi opinión por si ayuda).
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#12 por Salfuman I.A. el 24/03/2015
El Blues Junior mejor, sí. Me alegro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo