Fender Tom Morello

space cadet
#1 por space cadet el 06/01/2022
Estoy en busca de una strat y me gasea mucho la fender de este hombre. Alguien la tiene?, opiniones?. Es mexicana y vale 1400€, pero viendo un vídeo de troglys la ponía muy bien. El Floyd Rose no se, nunca he tenido una guitarra con uno y puede estar divertido aunque según tengo entendido son difíciles de cambiar cuerdas etc. Me llama mucho el radio compuesto de 9,5-14. Tengo Les Paul, SG, Tele, 335… buscó un rollo strato y aunque se que esta guitarra no es muy tradicional me atrae mucho. Cualquier opinión es bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 06/01/2022
Una fender contemporary del 84-87 mij con un kahler?
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 06/01/2022
O una sambora mexico...

Ni desmerezco ni conozco la tom morello, pero 1400 es una buena pasta como para explorar, jejeje, vamos que por menos creo te pillas una gran gran strato usa

Charvel tiene tambien floyd con la pala tradicional de strato

Pero en su momento buscando algo asi por el morello effect antes de que existiera ese modelo explore las fender japos de los 80/90 con puente flotante

A dia de hoy acabe con una jackson con puente flotante wilkinsonde 2 postes (te nombro el vs100 para que veas el tipo si no lo vonocespro antes de que hubiera gamas de estos puentes) y agradezco que no sea tan armatoste como el floyd
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 06/01/2022
#1 a mi me estuvo gaseando bastante tiempo. Como dices, es un concepto mas moderno de una Strato y con muy buena pinta.

Me voy alejando del hilo... que me conozco.
:enfermera:
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 06/01/2022
#4 deberia hacer lo mismo... que estoy por encima de la media del foro y ya ne puse a brujulear contemporary, antes se podian encontrar por unos 500 600 pero ya rondan los 800

Yo al final la verdad que me quede en fender mim, y si te soy sincero estoy encantado con la factoria en general, de signature mim tengo una teleca jb y es una pasada, no me convencen los trastes vintage lo unico, pero cuando la echo mano me da igual, asique ese fonle rasero aplico, el q te fice que hay usa pero tiene una teleca signature mim que me llena como para ni buscar usa

Lo de la recomendacion dd las fender mij va un poco por fetiche personal que no he cumplido y que en el fondo... buf... y una explorer y una mustang y una lp con p90 y :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo