Fender Telecaster por 300€, demasiado bueno para ser verdad?

  • 1
deacy
#1 por deacy el 09/02/2019
Buenas, pues me han ofrecido una telecaster de Fender por 300 euros. He visto fotos y está bien, aunque claro, en fotos sale bien hasta tu primo el feo. He visto la pala por detrás y pone "Made in XXXX", o sea o se ha borrado el nombre del país o lo han borrado a propósito, se atisban unas letras, lo mismo si me pusiera a investigar y a comprobar conseguiría adivinar qué pone. Tiene un Serial Number que no me coincide en la página de Fender (Aunque no sé si lo estoy comprobando bien). Los clavijeros no llevan la F, aunque no sé si deberían. Os dejo foto de todo. He pedido factura y me dicen que no la tienen.

Con el vendedor no tengo ningún tipo de confianza, no sé si me está intentando engañar o realmente necesita el dinero y por eso la vende a ese precio. Yo la verdad es que soy estudiante y no tengo un duro, y este último año he gastado bastante en material y no tendría cómo justificar esta compra, pero tampoco quiero que sea "la que se me escapó". Si veo que me decís que es real y que me merece la pena por ese precio (No controlo mucho de Fender, pero aunque sea una mexicana que necesite ajuste me parece que está bien de precio, corregidme si me equivoco) daría salida a algo de material para poder pillarla. Qué opináis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
teleca4.JPG
telecA3.JPG
teleca5.JPG
teleca11.JPG
teleca21.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 09/02/2019
hola..mas bien parece made in korea..no se..no pinta bien..a ver que dicen otros compañeros..aunque por 300..si fuera mexicana o koreana tampoco seria un chollazo..saludos!
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 09/02/2019
Las fotos son un poco malas