Tengo pensado un dia de estos hacer recorrido por Barcelona a ver si lo encuentro, pero agradeceria un poco de información de antemano. El ampli me gusta por su enorme versatilidad: tiene el sonido de un vibrolux, un basmman y un canal saturado bastante decente. Es lo que busco, sonidos limpios para tocar jazz y blues, y saturado para rock, màximo led zepp...si algun dia necesitara más, para eso estan los pedales jeje.
La duda que me asalta es que tengo entendido que es un poco ruidoso, que tiene un hiss muy elevado en muchas unidades. Es eso cierto? Porque a mi esos ruiditos me ponen de los nervios. Cierto que tengo pensado probarlo y yo solo ya me daré cuenta de si es molesto o no, pero así voy con cierta idea preconcebida.
Muchas gràcias!!!
La duda que me asalta es que tengo entendido que es un poco ruidoso, que tiene un hiss muy elevado en muchas unidades. Es eso cierto? Porque a mi esos ruiditos me ponen de los nervios. Cierto que tengo pensado probarlo y yo solo ya me daré cuenta de si es molesto o no, pero así voy con cierta idea preconcebida.
Muchas gràcias!!!