Fender SuperSonic. Alguien lo tiene?

bram_halen
#1 por bram_halen el 29/06/2012
Tengo pensado un dia de estos hacer recorrido por Barcelona a ver si lo encuentro, pero agradeceria un poco de información de antemano. El ampli me gusta por su enorme versatilidad: tiene el sonido de un vibrolux, un basmman y un canal saturado bastante decente. Es lo que busco, sonidos limpios para tocar jazz y blues, y saturado para rock, màximo led zepp...si algun dia necesitara más, para eso estan los pedales jeje.

La duda que me asalta es que tengo entendido que es un poco ruidoso, que tiene un hiss muy elevado en muchas unidades. Es eso cierto? Porque a mi esos ruiditos me ponen de los nervios. Cierto que tengo pensado probarlo y yo solo ya me daré cuenta de si es molesto o no, pero así voy con cierta idea preconcebida.

Muchas gràcias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rayito
#2 por rayito el 30/06/2012
Hola compañero. Yo tengo ese ampli en la versión de 60w y la verdad es que estoy contento con çél. Sobre el ruido de fondo.. pues que quieres que te diga. Yo no he notado nada raro. Si tienes el gain a todo meter pues sí, pero como en cualquier ampli en esa situación. Ni más ni menos. Lo único realmente malo es que el canal limpio solo tiene una ecualización y como los dos tonos son tan distintos, al final tienes que optar por una o por otra y ecualizar en consecuencia.... pero es un gran ampli.
Subir
1
bram_halen
#3 por bram_halen el 30/06/2012
Bueno, lo de la equ....en principio no me molestaria, puesto que siempre voy toqueteando los controles jeje. Lo del ruido me preocupaba un poco mas, pero si solo es con el gain esto lo hacen todos los amplis.

Muchas gracias compañero, me has quitado la duda. En breve me pasaré por Barcelona en busca de uno jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo