Fender super champ xd o x2

sinnombredefinido
#1 por sinnombredefinido el 22/10/2013
Hola a todos,
preguntaba porque no estoy decidido si entre comprarme un fender super champ xd o fender super champ x2.
Me gusta mucho el sonido british, toco gurnge, anque no con un sonido demasiado sucio.
Cual deberia comprarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 22/10/2013
Por el canal limpio ninguno, es lo opuesto al sonido british. Por las emulaciones, te da igual cualquiera de los dos, un Mustang o cualquier otro ampli de modelado salvo que el XD es algo más limitado porque los presets no son editables.
Subir
dave_schecter
#3 por dave_schecter el 25/10/2013
amigo milio77 crees que los 15w del superchamp son buenos para una habitacion?
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 25/10/2013
A mí personalmente me parecen demasiados.
Subir
ro_bcn
#5 por ro_bcn el 25/10/2013
Buenas dave,
Yo tengo un fender superchamp xd, y en cuanto al sonido es lo que dice milio 77, por el canal limpio no vas a sonar british, salvo que tires de pedales, pero si lo puedes conseguir con las emulaciones.

Sobre la potencia, 15 w son bastantes... dependiendo las emulaciones y gain que uses, en casa no lo podras pasar del 3 de potencia ( va del 1-10), eso si con emulaciones mas limpias y con menos gain le puedes retorcer un poquito las orejas.

Otro dato a tener en cuenta, es que este ampli lo puedes usar de todo terreno, para tocar en casa, ensayar con el grupo y para los bolos!

1 saludo
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 25/10/2013
Correcto. Pero para tirar de emulación yo prefiero un Mustang y personalizar presets con el FUSE. El X2 creo que también tiene esa opción. Del XD lo que mola es el canal limpio y poder apretarle de volúmen. Pero si es en una habitación con vecinos, pues ya sabes lo que hay...
Subir
Luca
#7 por Luca el 17/01/2015
Si buscas algo más pequeño para tocar en casa, el vibro champ xd es similar pero a 5W.

Yo vendo uno si interesa.

Os cuelgo el enlace

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-vibro-champ-xd/3883344


Saludos,
Subir
lazyfingers
#8 por lazyfingers el 17/01/2015
Después de un año y tres meses, creo no le va a hacer falta el tuyo. :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo