Fender Stratocaster Deluxe Video

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 28/11/2007
vidalsh escribió:
si vienes algun dia por estos lares te dejare probar mi strat ultra...;)



tio donde vives??? tengo q ir ya mismo :) espero poder ir :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vyrtual
#14 por vyrtual el 04/12/2007
¡¡Hermosa Strato!! Creo ser tan susceptible como cualquiera de este foro al encanto de una belleza como esa, pero cabe recordarte amigo que no es indispensable tener una guitarra así de cara para sonar como los maestros. Es más; he visto varias guitarras de gran alcurnia que realmente no suenan acorde a su precio. Creo que una buena parte del sonido está en las manos y el resto está en el oído para seleccionar tu equipamiento. Por supuesto que si gastas más dinero tienes mayores opciones de acercarte a tu ideal, pero muchas veces no es el equipamiento más caro el que suena mejor. Así que ánimo, puedes lograr grandes sonidos con tu equipamiento actual si te esmeras y estoy seguro que los foreros estarán dispuestos a aconsejarte al respecto.
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 04/12/2007
jajaja ese jorge que bien con esa Fender tremenda un agasajo, bien jorge!!
Subir
Normal
#16 por Normal el 04/12/2007
!No des esos palancazos que le vas a desquintar la guitarra a tu colega, xd!!.
¡¡Cómo suena a madera esa fender!!, la manejas de P.M...parece tuya!!:ok:
Saludos
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 04/12/2007
vyrtual escribió:
¡¡Hermosa Strato!! Creo ser tan susceptible como cualquiera de este foro al encanto de una belleza como esa, pero cabe recordarte amigo que no es indispensable tener una guitarra así de cara para sonar como los maestros. Es más; he visto varias guitarras de gran alcurnia que realmente no suenan acorde a su precio. Creo que una buena parte del sonido está en las manos y el resto está en el oído para seleccionar tu equipamiento. Por supuesto que si gastas más dinero tienes mayores opciones de acercarte a tu ideal, pero muchas veces no es el equipamiento más caro el que suena mejor. Así que ánimo, puedes lograr grandes sonidos con tu equipamiento actual si te esmeras y estoy seguro que los foreros estarán dispuestos a aconsejarte al respecto.


si tio la fender es un guitarron q amo, y mas esta es alucinante, toke en un fest de jazz algo ebrio pero feliz dircto al ampli, estoy en espera del video para subirlo al youtube, saludos hermano buen gusto por las fender :D
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 04/12/2007
lead_guitar escribió:
jajaja ese jorge que bien con esa Fender tremenda un agasajo, bien jorge!!



tio fue un orgasmo jejeje es impresionanteeeeeeeee, lindisima y un sonidazo :D
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 04/12/2007
normal escribió:
!No des esos palancazos que le vas a desquintar la guitarra a tu colega, xd!!.
¡¡Cómo suena a madera esa fender!!, la manejas de P.M...parece tuya!!:ok:
Saludos



tio es un puente fijo muy flotante jeje es rikisimo usarlo como punto xpresivo y te permite un desarrollo completo casi como un floyd, y sin desafinar, es un guitarron tio creeme, lo malo q el ampli no me permitiio mostrar tantas cualidades esta vez, pero estoy seguro q habra proxima, saludos ya kisiera q sea mia :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo