Fender Stratocaster Deluxe Video

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 27/11/2007
Tocando una super guitarra q feliz jeje no es mia me la prestaron por un festival de jazz q se hace hoy aki en trujillo donde tocaran 3 bandas trujillanas, y me invitaron a tocar en una de unos amigos y bueno me presto esta guitarraza un amigo, la trajo de usa 1400 cocos y es alucinante su sonido, el sonido del video es algo malo pq el ampli es malo y lo grabe con mi movil jeje q mas , aki esta el video saludos :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 27/11/2007
se nota que te divertiste tocandola, debe ser un guitarron!
muy buenos licks! no tan buen sonido, pero mucho feeling :D
saludos!
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 28/11/2007
astaroth40 escribió:
se nota que te divertiste tocandola, debe ser un guitarron!
muy buenos licks! no tan buen sonido, pero mucho feeling :D
saludos!



si tiooooo y no dejare de tocarla hasta hoy por la noche q la entregue jaja, la amoooo la robare XD jeje q lind guitarra la mejor q eh tocado en mi vida :oops: jeje saludos
Subir
trino
#4 por trino el 28/11/2007
Jejejejej, que divertido se te ve che. Una belleza la guitarra, lástima los micrófonos de los celulares, que a volumenes altos captan lo que quieren :risa:. Mucho, mucho feeling :D.

Un gusto verte, un abrazo :saludo:
Subir
walls
#5 por walls el 28/11/2007
Miralo el que contento como un niño con zapatos nuevos!!!

Deberiamos de hacer una colecta entre todos y comprarle un buen bicho al Goicochea, total con todos los que somos a un par de eruros cada uno se la podriamos comprar!!!
Subir
trino
#6 por trino el 28/11/2007
walls escribió:
Deberiamos de hacer una colecta entre todos y comprarle un buen bicho al Goicochea, total con todos los que somos a un par de eruros cada uno se la podriamos comprar!!!


Organizar un sorteo no estaría nada mal eh :yahoo: :D
Subir
artur cabanas
#7 por artur cabanas el 28/11/2007
Un saludo, Walls. Si al final haceis lo de la colecta o rifa para comprarle esa guitarra... A ver si un día me hago un video con una Paul Reed Smith prestada, jajaja.
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 28/11/2007
Buen "arma",Strato forever.
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 28/11/2007
walls escribió:
Miralo el que contento como un niño con zapatos nuevos!!!

Deberiamos de hacer una colecta entre todos y comprarle un buen bicho al Goicochea, total con todos los que somos a un par de eruros cada uno se la podriamos comprar!!!


tio eres lo maximo jaja como vas a decir eso jejeje lo q si ya tendre pronto ampli nuevo y nuevo pickup y seguire con mi guitarrita y pronto procesador nuevo eso espero soy feliz aier tube un buen show, con la strato y espero subir el video :D saludos
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 28/11/2007
trino escribió:
Jejejejej, que divertido se te ve che. Una belleza la guitarra, lástima los micrófonos de los celulares, que a volumenes altos captan lo que quieren :risa:. Mucho, mucho feeling :D.

Un gusto verte, un abrazo :saludo:



si tio soy feliz aunke mi cel no lo garantize jaja espero suir mas videos con esa guitarrita saludos tio
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 28/11/2007
manu2000 escribió:
Buen "arma",Strato forever.


si tio amo fender sin duda y strato es uno de los mejores sonidos de mi vida, saludos
Subir
hector (titoblues)
#12 por hector (titoblues) el 28/11/2007
El Vidalsh te quiere matar de un ataque de GAS :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo