Fender Stratocaster 70's Bajo precio

J.I
#1 por J.I el 26/04/2017
Buenas Amigos, me venden esta Fender Stratocaster usada en una tienda Inglesa pero me dan poca información . Dicen es de los 70 , la entregan ajustada , tiene clavijeros Wilkinson no originales pero que todas demás las piezas son Fender. Hay algo que no me cuadra ... el precio es de unos 400 € al cambio. No me saben decir país de fabricación...

Hay quien entienda de ello y viendo las fotos pueda ayudarme a tenerlo más claro? No la puedo probar y si no sería una apuesta a ciegas.

Gracias,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0216.PNG
IMG_0217.PNG
IMG_0218.PNG
IMG_0219.PNG
IMG_0220.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 26/04/2017
La explicación es que es una falsificación china. Y de las burdas.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 26/04/2017
Sip.
Subir
J.I
#4 por J.I el 26/04/2017
Gracias por las respuestas , lo habéis visto rápido ! No tengo ni idea de reconocer estos timos.
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 26/04/2017
A mandar. Por curiosidad... ¿Tienda inglesa? Esa gente suele ser seria...
Subir
a.blazquez
#6 por a.blazquez el 26/04/2017
Chinisima :russian_roulette:
Subir
chas
#7 por chas el 26/04/2017
Clavijeros no originales??? Y dónde están las marcas de los originales??? En esa época llevaban doble tornillo por cada afinador... Chinorri.
Subir
J.I
#8 por J.I el 26/04/2017
Tienda y texto eBay : https://www.pmtonline.co.uk/

Fender Strat with 70s head stock.

This Strat was rebuilt with Wilkinson staggered tuners and 70s head stock as seen in the picture so no string tree which gives a long lasting tone
Has IronGear Pups, copper inlayed electronics and setup by PMT Manchester. All oringal Fender parts. Selling due to divorce, comes with new strings which can be fitted if chosen.

Has minor blemish on the laquar on one fret but doesnt stop playability, minor scratches. Courier or pick up. See my other guitar.

On 23-Apr-17 at 18:16:23 BST, seller added the following information:
The neck is original Fender Licenced and the reason for staggered tuning pegs is to increase the sustain. The fret had extensive work to lower the action as much as possible by PMT Manchester. Anymore questions please ask.
Subir
chas
#9 por chas el 27/04/2017
Todo piezas originales fender y luego resulta que ni el mastil es fender... Vamos que es una partcaster....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo