Yo diría que unos 2000 a 2500, pero es algo orientativo, la verdad es que la cosa no esta bien para vender y espérate un aluvión de ofertas absurdas
Es complicado porque las fender de los 70 no es que sean especialmente buenas en general, es cuando fender digamos pasaba por sus peores momentos, yo he visto algunas y se suelen mover en torno a los 1500-1800€.
va, va, muchisimas gracias, era por tener una idea aproximada.
Un placer!
Gracias Tariu, pero, ¿de donde esa mala prensa?
De la sangría que hizo la CBS con Fender desde que la cogió hasta que se la quitaron
#6 En la wikipedia puedes leer un resumen rapido, pero basicamente la historia es que Leo Fender vendió la compañia a CBS en el 65 y estos empezaron a bajar la calidad de todo en general, maderas, herrajes, pastillas, etc. Esto hace que las Fender de los 70 no sean muy apreciadas, como en todo puede haber alguna buena, pero la calidad media se considera mas bien baja.
Va, muchas gracias pues, hoy día sigue siendo propiedad de CBS?
Vaya, pues parece que he tirado muy por lo alto. Por 2000 y pico hay alguna que otra a la venta, pero como dicen sí que es cierto que llevan ahí meses...
Y por curiosidad, cuánto puede valer aproximadamente una stratocaster del 1983, que por lo que estoy leyendo en la wikipedia fue el peor año?