Fender Strat Classic Series 70

icaro1977
#1 por icaro1977 el 28/04/2008
Hola a todos :). Este es mi primer post y quisiera empezar por felicitaros por el foro. Como dice el titulo de mi post estoy pensando en comprarme esta guitarra en concreto en negro con el golpeador blanco y el mastil de Arce (Soy muy fan de Gilmour, The Edge y Blackmore). He leido de todo respecto a este modelo, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pollo_17
#2 por pollo_17 el 28/04/2008
es uno de los mejores modelos de la strato, los modelos viejos de esta viola son mejores, a excepción del 60º aniversario.
bueno te puedo decir q es una muy buena elección, y si tuviera el dinero haría lo mismo q vos
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 28/04/2008
Creo que toda Fender Americana es una guitarra a tener en cuenta... cada una con sus pros y sus contras... yo lo que le veo al catálogo de fender es que tienen pocas con el diapasón de 12" de radio y con 22 trastes... al igual que ya hoy hay ninguna con Floyd Rose ni ninguna con 2 humbuckers...

Pero ese modelo en concreto, si te gustan las Strat "clasiconas" pues si, está más que bien.

Siempre puedes pasarte por www.harmony-central.com y buscar comentarios de gente que la tiene o videos en Youtube.


Saludos!:)
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 29/04/2008
Una vez tuve oportunidad de tener una en mis manos, desgraciadamente no la pude probar al maximo por inconvenientes con la gente de la casa de instrumentos, porque en ese momento todabia me faltaba estabilidad en el toque (agarre del brazo, posicion de la mano ritmica, postura de la pua), y porque el brazo lo notaba algo ancho pero creo que por una cuestion de falta de costumbre. (Tengo una epiphone y una Ibanez, son mastiles totalmente diferentes)

Tras eso trate en su momento de asesorarme y me dijeron que son muy buenas ediciones.

Creo que si en este momento tuviese el dinero y la posibilidad de probarla al maximo seria una posible compra.
Subir
vargor_14
#5 por vargor_14 el 28/11/2009
Icaro1977 escribió:
Hola a todos :). Este es mi primer post y quisiera empezar por felicitaros por el foro. Como dice el titulo de mi post estoy pensando en comprarme esta guitarra en concreto en negro con el golpeador blanco y el mastil de Arce (Soy muy fan de Gilmour, The Edge y Blackmore). He leido de todo respecto a este modelo, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.


Yo me voy a comprar esta guitarra la semana que viene en versión mexicana la encargé finalmente con mástil de arce y acabado natural... Si te digo la verdad estaba entre esta y una ibanez, por la comodidad del mástil y el sonido, que es lo que queria variar un poco (ahora mismo utilizo una epiphone les paul). Me pareció una guitarra con una versatilidad impresionante y con unos limpios de calidad excepcional a la hora de tocar algún baladón o arrancarse por Hendrix :)

Sin duda recomiendo esta guitarra a todo el que pueda permitírsela, porque es un modelo con muchas prestaciones a un precio buenísimo (La voy a comprarde primera mano por unos 583 €)

Saludos a todos y arriba Blackmore!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo