Fender starcaster...¡Ayuda! XF

novatillo
#1 por novatillo el 08/05/2008
HOLA!!

vueeelvo a sacar el tema de guitarras para principiantes, me he leido y releido el foro y la biblia del guitarrista novato,y la guia de maderas y me ha quedado claro que el mejor equipo es la pac 112 y el microcube.
pero ando mal de pelas y mi presupuesto es escaso, asi, mirando en internet he visto la fender starcaster, guitarra que me encanta y buscando en el foro, no he visto opiniones sobre esta.
mi pregunta es, me la aconsejais antes que una squier??

lleva un humbucker y puente de tremolo.
de todas formas os paso el link porque es diferente a la starcaster s2 que e visto por aqui, y ya de paso echais un vistazo a las caracteristicas y etc. por favor necesito ayuda, si me la aconsejais( tened en cuenta que jamas he tocado una guitarra electrica y hasta octubre no empiezo en la escuela de musica) me la compro porque esta muy bien de precio.
mi estilo es sobretodo a lo marea.
por cierto que opinais de los amplis crate???


bueno, este es el link :
Fender Starcaster Fat Strat Black Electric Guitar en venta en eBay.es (finaliza el 11-may-08 05:28:23 H.Esp)




mil gracias y un enorme saludo!!espero vuestra respuesta please!!!

jm.fernandez, ayuda!!guiame con tu valiosa opinion!!;)
me encanta el foro!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/05/2008
lo primero la startcaster, es la guitarra de principante de Fender, tengo entendido que las hacen en USA, (aunque lo dudo mucho) no las eh probado aun pero segun dicen estan bastante bien, pero no lo puedo asegurar, ahora por lo del precio mirate los gastos de envio, te salen por el mismo precio que la guitarra, con lo cual se te pondria en 160 pavos no creo yo que sea buena opcion.

Lo que si te recomiendo a ojos cerrados son los amplis crate, todos los que eh probado son la hostia, yo tengo un cabezal pequeño (el powerblock) y estoy muy contento con el un saludo!
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 08/05/2008
Yo estuve mirando esa guitarra pero al final me regalaron una chunga y voy tirando con ella. Usa el buscador que hay algo sobre ella, si mal no recuerdo alguien decia que se le habia roto la rosca de la barra de tremolo dentro, no se si sera algo habitual.
Subir
novatillo
#4 por novatillo el 08/05/2008
hola de nuevo!
muchisimas gracias por responder!!
tatuador, he preguntado al vendedor y la guitarra es fabricada en china, por lo que supongo que queda totalmente descartada.

he visto una squier parecidisima a la starcaster anterior que me gusta muchisimo tambien, os paso el link :
FENDER SQUIER BLACK & CHROME FATSTRAT - Thomann Cyberstore Español

la que he visto es como esta pero con puente de tremolo y muchisimo mas barata pero no enuentro su link.

mil gracias de nuevo,
un saludo!!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 09/05/2008
La squier de ahora no tengo ni idea pero por ese precio también tienes más opciones interesantes tipo strato
IBANEZ SA160-BK - Thomann Cyberstore Español
Cort G-260 (OPB)
Ibanez SA260FM-AMB
La última es similar a la primera, solo que tienes la posiblidad de convertir la pastilla humbucker en simple y tiene un acabado más vistoso.
Subir
novatillo
#6 por novatillo el 10/05/2008
hola otra vez!
joer perdonar que sea pesado peeero quisiera saber que opinais de la epiphone les paul special 2, esque podia conseguirla por 140 euretes.
tambien me gusta las tipo lp asique si me dejarais algun consejo sobre si me la compro o no os lo agradeceria muxisimooo!!!!!!!!!
mil gracias de nuevo! saludosss
Subir
dadtrox
#7 por dadtrox el 10/05/2008
Hola en Musicstore tienes una fender starcaster por 86 euros que con gastos de envio se te quedarian en 106 euros. Incluye la bolsa, bandolera y dvd de inicio al mundo de la guitarra y luego podrias pillarte por 95 euros un ampli harley benton GA5 de 5w a valvulas que suena muy bien o un roland cube si prefiers que tenga algun efecto y sea transistores.
Un saludo.

Fender Starcaster S2 by Fender Set Metallic Blue,Mirror Pickguard @ Music Store

HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español
Subir
novatillo
#8 por novatillo el 13/05/2008
hoola
ya la ultima duda.
es sobre esta squier, os paso el link con las caracteristicas
porfa exarle un vistazo y me comentais
Squier Affinity Stratocaster HSS
ademas la tienda esta cerca de mi casa asique me la llevaria por ese precio y en el momento

un saludo

gracias!!
Subir
adriannnava
#9 por adriannnava el 16/09/2009
:saludo: soy nuevo en el foro, siempre e leído el foro, pero nunca tuve el interés de inscribirme.
*
* A respuesta a quien quería saber sobre la "starcaster", es una guitarra "media baja",(a comparación con las grandes guitarras), con poca y opaca definición sonora, pero si la necesitáis para hacer de novato te va bien!!!!!!
*
* también quería aprovechar, para pedirles, una recomendación entre las siguientes guitarras.
*
* epiphone les paul
* SQUIER stratocaster
* SQUIER telecaster
*
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO, POR LAS RESPUESTAS.!!! :):saludo:
Subir
kirk16hammeth
#10 por kirk16hammeth el 10/03/2010
pues yo terngo una fender starcaster negra que venia con ampli de 22W, funda, 3 picks, cuerdas de repuesto, ,el dvd y un afinador y psss ya voy a hacer 1 año con 4 meses y ya tiene un buen trasteando, y en lo personal no me gustan mucho las fenders nmas que como era novato pss me parecio bien la lira y ora ya tengo pensado comprar otra y si suena medio bien,,, y otra cosa la compre en USA y me salio a 200 dolares
Subir
alisonita
#11 por alisonita el 11/03/2010
adriannnava escribió:
:saludo: soy nuevo en el foro, siempre e leído el foro, pero nunca tuve el interés de inscribirme.
*
* A respuesta a quien quería saber sobre la "starcaster", es una guitarra "media baja",(a comparación con las grandes guitarras), con poca y opaca definición sonora, pero si la necesitáis para hacer de novato te va bien!!!!!!
*
* también quería aprovechar, para pedirles, una recomendación entre las siguientes guitarras.
*
* epiphone les paul
* SQUIER stratocaster
* SQUIER telecaster
*
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO, POR LAS RESPUESTAS.!!! :):saludo:



Hola Adri, en el apartado de reviews, vienen las caracteristicas, pruebas de sonido, fotos y hasta videos de estas 3 que mencionas. Estan muy bien realizado, date la vuelta https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
ahh, se me pasaba, te recomiendo usar el buscador, porque a veces se enchilan por repetir las preguntas. Saludos.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo