Fender starcaster?

  • 2
Eduardo5
#13 por Eduardo5 el 29/07/2013
Es UNA Guitarra de la linea barata de fender, viene en paquete amigo, pero si te la recomiendo, tiene un auntentico sonido a Fender, y con pedal se acopla muy bien a metal,rock,blues,pop, es buena, para empezar y unos palomasos, en mi opinion si es recomendable, tengo una, no la heusado pero no le pide nada a una esquier,epiphone o un ibanez gio, no es de gamma tan baja, si te da buen sonido :)
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 22/09/2013
Eduardo5 escribió:
tengo una, no la heusado pero no le pide nada a una esquier,epiphone o un ibanez gio, no es de gamma tan baja
jajajajaja osea tienes una pero no la has usado y te atreves a dar una opinión sobre ella diciendo que no tiene nada que envidiar a una squier, gio o epiphone?? y no es de gama baja no? es una submarca de fender de pack más baja de gama incluso que las squier pero no es de gama baja?? por lo que veo que has dejado ya varios "regalos" de estos por el foro mejor cuando sepas de lo que hablas entonces escribes donde quieras, deja de mal informar a la gente del foro, te lo pido por favor, y te dejo una frase del refranero popular "mejor parecer tonto callado que abrir la boca y confirmarlo".

A la pregunta del compañero, existen como bien han dicho antes, son guitarras de pack para principiantes y gente que no tiene claro si le va a gustar este mundo y quiere gastar poco para ver si es lo suyo o le merece la pena, o para un regalo para un niño y cosas así más bien veo yo, pero lo mismo te merecería la pena buscar aunque sea una Squier Affinity o algo así que son baratas y ya son algo más decentes.
Subir
rioj
#17 por rioj el 30/03/2015
Segundo post , y segundo insulto.

Creo que deberias atenerte mas a como deber ser la convivencia en un foro. Espero que este post mio no motive tu tercer insulto y si que recapacites sobre tus intervenciones. Mas que nada porque asi podras seguir disfrutando del foro sin que tengan que intervenir los moderadores.

Gracias, un saludo.
Subir
2
romerdecaracas
#18 por romerdecaracas el 21/02/2019
Fender sacó en los 70's su mejor semihollow: La Starcaster. Descontinuada por los 80's, luego, nadie entiende por qué utilizaron el mismo nombre para esta serie de packs para principiantes.
En 2012 mas o menos con la e trada de la serie Fender Modern Player hicieron variis reissue, entre ellos la Starcaster HollowBody, que es la foto de la semihollow negra que está mas arriba. La de lls 70's es la mejor Fender Semihollow que existe, luego la reissue de ella, de la que venimos hablando y por último la Fender Coronado II. Lo bueno es que la Starcaster Modern Player del 2013 en adelante, está hecha con las mismas maderas, especificaciones y control de calidad que la original de los 70's, y también fué descontinuada, lo que aumentó su valor de reventa automáticamente, y seguirá subiendo. En lls 70's la american strato costaba 750 dólares en promedio, mientras que la Starcaster costaba 850... hoy en promedio una starcaster de los 70's ronda los 1800 dólares. Mienttas las del 2013 ya recuperaron su valor de reventa igual al de venta nueva que es de 700 dólares. En 25 años mas una Satrcastwr costará en promedio 40% mas que una semihollow telecaster mexico del mismo año, costando lo mismo cuando nuevas...
Subir
manuel angel
#19 por manuel angel el 21/02/2019
#2 . asi me Gusta chaval, sentando càtedra sin tener ni idea, gracias por compartir tus conocimientos.
Subir
1
Linux User.
#20 por Linux User. el 21/02/2019
#18 . Ya que reflotamos el hilo.
Existió una marca Starcaster, que copiaba modelos. Fender, en un momento que buscaba expandirse en el mercado de bajo costo compró la marca. Siguió fabricando modelos low cost bajo el nombre 'Starcaster by Fender' ( Cómo las Squier by Fender pero más baratas). Si alguno confunde Starcaster by Fender con Fender Starcaster, mal por él. A Fender le da lo mismo, el dinero siempre va hacia ellos.
Cómo sabes lo que costará el modelo dentro de 25 años ? Descontando la inflación ? Si no podría ser el mismo precio actualizado.
Subir
nko
#21 por nko el 08/09/2021
No he encontrado ninguna maleta rígida o semirrígida a la medida o compatible con la Fender Starcaster.
¿Alguien sabe dónde encontrar?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo