Hola,
Te voy a dar mi opinón, basada en experiencia y gustos particulares.
Lo primero, creo que hay informacion mezclada.
Cuando dices Fender Standard, hablas de stratocaster, telecaster, jaguar...? Y se supone que hablamos de Made in México excepto Squier que son asiáticas.. es importante, porque si me dices una telecaster mexicana anterior a la serie Player, que ambas serian las "standard", pues es un instrumento que me gusta si le cambias el puente por uno vintage de 3 selletas, pero las stratos son horribles, todas las mexicanas, sin excepción, para mi gusto, excepto la nueva serie Vintera II. Ni Player, ni Player Plus, ni standard ni nada.
Quizás es un poco radical pero es mi opinión, nada stratocaster mexicano merece la pena si no te gastas el dinero en una Vintera II, y si hablamos de stratos Fender, mi recomendación es el ahorro.hasta que te la puedas comprar.
Si encuentras una Squier china, no de las de ahora de Indonesia, a buen precio, al menos no te gastas una cantidad importante y no están nada mal para lo que cuestan, si no te importa que el mástil sea un pelo fino, que si estás empezando igual te va mejor. Así puedes ir ahorrando con tranquilidad para una Vintera, o ya americanas American Special o American Performer. Eso si, mira bien los trastes, porque es uno de los puntos débiles y si tu no tienes conocimiento para recoronarlos o cambiarlos, es un dinero lo que cuesta hacerlo.
1
Fender Mex de segunda y si puedes USA.
Me ahorro contarte el rollo de que en una guitarra de 250€ que material se puede poner etc...
1
No porque es del 2017, creo que se refiere a una Mex.
Buenas guitarras.
1
Me refiero a su frase:
"Por lo que he leido las F.Standard nuevas dejan mucho de desear (siempre comparandolas con la Squier Cv 50 que es mi primera opción de compra)"
En cuanto a las guitarras que menciona el OP, sin foto ni referencia alguna vete tu a saber... quizas son Squier, quizas MIM,....
1
Perdonar mi indefinición, me refiero a Telecaster.
Por ejemplo tengo una del 2017 (MX22003458) made in mexico por 550
La de 250 es Squier Affinity Standard (no sabia que exisitian), descarto
La consulta seria por valorar 2a mano, estas mejicanas o player2 por 550€ vs la CV50 nueva
Yo encuentro la Méx muy acordes en calidad/precio pero ya sabes, cuanto más gastes mejor guitarra tienes.
Como ya han comentado antes, las vintera son lo mejor que puedes conseguir sin gastar una fortuna.