Fender Special Edition Satin Noir HSS Stratocaster

mostachine
#1 por mostachine el 08/02/2021
Buenas!!

Os quería preguntar para ver si alguien puede ayudarme. El caso es que me quiero comprar mi primera guitarra y me han ofrecido una "Fender Special Edition Stratocaster Noir HSS Satin Black" made in USA y quería saber si sabéis que tal guitarra es, como se da tocar en una guitarra mate y cualquier información referente a ella se agradecerá.

Adjunto una foto de la guitarra en cuestión y también de su numero de serie por si puede ayudar a identificar si es original o alguna copia que no tengo mucha idea.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfr545
#2 por jfr545 el 08/02/2021
Buenas compi, hombre yo no se decirte si es original o no, eso hay gente que es experta y te pueden ayudar mas, pero sin tener mucha idea y ser la primera guitarra pillarte una custom shop edicion limitada me parece apuntar bastante alto de primeras, pero si tienes el dinero y te confirman que es autentica, joder a por ella. Es un sueño para muchos tener una strato custom shop. Saludos!
Subir
Tomás
#3 por Tomás el 08/02/2021
Que te manden fotos originales si puede ser q puedan justificar fecha y hora de las fotos con el periódico del día por ejemplo, esas fotos son sacadas de Internet.
Subir
Calaveras
#4 por Calaveras el 08/02/2021
De entrada, si registras el n/S de serie en la página de Fender, no coincide con el modelo.
Subir
mostachine
#5 por mostachine el 08/02/2021
#2 Me ha gustado esta guitarra, entre otras, y aunque no tengo mucha experiencia como guitarrista, prefiero invertir por algo de mediana calidad y que dentro de unos años no tenga que cambiar. Gracias por tu comentario, jfr545 .

#3 Si, me han pasado fotos y vídeos y es la misma guitarra. Intento asegurarme antes de comprar nada que se escape de mi experiencia, y como es el caso, guitarras. Lo que me choca, por lo que he estado mirando, es que esta versión limitada son MEX y no he visto nada fabricado en USA. Gracias por tu comentario, Tomás.

#4 Hola, Calaveras. Pues gracias por molestarte en mirarlo en la web de Fender. Diciéndome esto, ya me da una idea de que original no será. Seguiré buscando info.
Subir
jfr545
#6 por jfr545 el 08/02/2021
#5 de nada! pero te lo decia por que mas que de mediana calidad si es una custom shop es la gama mas alta que tiene fender, no seria calidad mediana precisamente jaja pero vamos que si te gusta y no tienes problema con el dinero ni 1000 palabras mas! Suerte y un saludo!
Subir
dmtryck
#7 por dmtryck el 08/02/2021
Toda la información que encuentro en Google sobre ese modelo indican que es mejicana.

Osea, ni custom shop ni made in usa. :_no_no:

A partir de ahí, tú mismo. :|
Subir
Tomás
#8 por Tomás el 08/02/2021
La noir es mim y costaba nueva 601€ por los decals y los afinadores huele a Chendel estlatocastel
Subir
bangzilla
#9 por bangzilla el 08/02/2021
Pensaba que podía ser un mejicana a la que le habían puesto un decal de la custom shop, pero no, es directamente una imitación China, las hacen todas con el mismo número de serie.

https://m.dhgate.com/product/new-top-quality-gyst-1046-matte-black-color/502749717.html

En cualquier caso el precio debería haberte hecho sospechar, nadie vende custom shop por 300€.
Subir
JoseteGuitar
#10 por JoseteGuitar el 08/02/2021
Ese decal de la parte de atras.....a mi me la enseñan me dicen que es Custom Shop veo el decal de la pala trasera y huyo despavorido¡¡¡¡¡¡
Además hay mejicanas que también dicen que son Custom Shop
Subir
mostachine
#11 por mostachine el 08/02/2021
#7 #8 Si, eso mismo es lo que he estado encontrando por la red.

#9 Así es!! Por eso he recurrido al foro para confirmar las sospechas que tenia según lo que me he podido informar y en base a la poca experiencia y conocimiento que tengo con este tipo de instrumentos.

#10 Cuando entiendes del tema es normal que lo detectes de manera rápida.

El caso es que me he guiado por la estética, que me gusta, y mi profesor me ha hecho mucho hincapié en que contraste muy bien si es una fender o una copia y según me estáis comentando es, sin lugar a dudas, la segunda opción.

Esta guitarra me la he encontrado por mil anuncios y pensaba que seria alguna fender mexicana pero coño,,, es que te la cuelan si no tienes mucha idea de estas cosas o lo preguntas a alguien más experimentado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras respuestas. Me han ayudado para entender un poco mejor el follón donde me estoy metiendo.

Un saludo y que tengáis buena semana.
Subir
bangzilla
#12 por bangzilla el 08/02/2021
Si no estás muy puesto te recomiendo huir de mil anuncios, wallapop y similares, hay demasiadas imitaciones y es fácil que te cuelen una.

En la sección de compra venta del foro suele haber bastante material y a veces hasta a buen precio :risa:

Y si tienes cualquier duda, pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo