Fender Showmaster

lobselvith
#1 por lobselvith el 25/12/2011
Saludos a todos. Hago este post para saber si alguien tiene información acerca de la Fender Squier Showmaster. Resulta que vi una en una tienda de segunda mano y me gustó el hecho de ser de puente flotante (no sé qué tengo yo con los flotantes, ya que mi Ibanez trae el Edge). El precio en que la conseguí fue de 1800 pesos mexicanos, equivalentes a unos 130 dólares.

Yo toco exclusivamente metal (la Ibanez tiene tres EMG activas) y más que nada me interesó esta otra porque se me hizo curioso ver una Fender tan distinta a lo que acostumbro ver en esa marca. Pero de hecho no sé ni qué pastillas trae ni qué sonido tiene (cuando la probé, no tenían amplis y usaron un modular). Así que si definitivamente veo que no me sirve, tendré que venderla y comprarme una LTD. Que por cierto vi una mucho más barata, la MG-550 en 1200 pesos ($86 USD), pero algo tiene que no me convence. Bueno, espero opiniones, aunque supongo que debo esperar a que les haga digestión el pavo jejeje.

Aquí una imagen de esta curiosidad de guitarra:

http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/10545-squier-by-fender-showmaster-f-r-hh-rw-graffiti-yellow-large.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yngwie30
#2 por yngwie30 el 15/03/2012
Saludos que tal esta la guitarra??? tengo ganas de comprar una pero no se como esta la calidad de este instrumento, te agradeceria que me dieras tu opinion de este instrumento

gracias
Subir
lobselvith
#3 por lobselvith el 09/06/2012
¿Qué tal? Pues debo decir que no me decepcionó. Las pastillas me dijeron que posiblemente sean unas seymour duncan designed, no sé si sea verdad pero suena bastante bien tomando en cuenta que es una guitarra de gama no muy alta. Se escuchan muy definidos los agudos de los graves y al usarla con pedales no meten tanto ruido como otras con pastillas pasivas. No tiene el clásico sonido de las singles de Fender al ser dos humbuckers pero para mi está más que bien, ya que soy de los pocos que no son fans de esa marca. El material es de buena calidad y en general yo le daría un 8.5. Tal vez un cambio de pastillas sería lo que necesite pero por lo pronto está muy bien así y ya no quiero venderla.
Subir
lobselvith
#4 por lobselvith el 09/06/2012
Otra cosa, el puente es una maravilla, no se desafina para nada y eso es un plus para mi que soy muy exigente con mi banda y no comenzamos hasta que no estemos todos bien afinados.
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 10/06/2012
sera squier showmaster, una perdida de dinero comprate una cort o una ltd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo