Fender Rumble V3 100 vs Ampeg BA115 V2

DanielDC
#1 por DanielDC el 21/11/2016
Holas,

pues eso. Mi intención es grabar, no tocar en vivo. Vivo en un apartemento así que mucho Volumen no necesito, pero quisiera que suene decente para grabar rock, Pop, lentas, nada metal, algo comercial. Que suene a bajo decente. Tengo un buen bajo pero ningún ampli y grabarlo por línea por más simuladores tipo Amplitud y demás verduras que use no se siente igual.
Sé que esos amplis tiene una salida directa post preamp y eq y Vol master y eso, en mi caso, me interesa.

Alguna recomendación o sugerencia o algún parecido a esos amplis. Los probé en Music Store con un bajo de la misma marca y modelo que el mío pero era sábado y la tienda estaba llena de gente y todos haciéndo bulla como si no existiera un mañana.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 21/11/2016
Yo compré un Ampeg hace una semana, lo probé en estudio hace dos días y no estaba nada mal, las prestaciones que da en vivo son las mismas que en estudio, lo que más me gusta es la función Scrambler, que te da la posibilidad de añadir Drive y Blend sin comprar un pedal para esto.

Además de que me encanta la posibilidad de conectar los audífonos para desconectar la bocina, pues, vivo en departamentos y no quisiera problemas con mis vecinos.

El Fender que tú dices no lo he podido probar, pero, tengo un Rumble de 40w y con ese le saco buen sonido, supongo que el V3 se ha de escuchar mejor.
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 22/11/2016
Hola,

Gracias por tu respuesta. Se me hace difícil porque recién cuando los pruebe grabando voy a saber como suenan. Podría ir a la tienda de nuevo un martes por la mañana, por decir algún día, para probarlos de nuevo cuando haya menos gente.
Me provoca pedir los dos, probarlos una semana y luego devolver el que no me convence porque hay 30 día de posible devolución.
XD.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo