Fender primer pedal en su historia..Mustang Floor..NAMM-2012

19srv75
#1 por 19srv75 el 29/01/2012
Hola foreros,FENDER presenta en el NAMM-2012 en Anaheim California ,su primer pedal o pedalera en su historia...el MUSTANG FLOOR...que tiene todas las funciones-programas etc de los amplificadores MUSTANG ,incorporados ademas de pedal de expresión Exp-1..conexiones USB..12 modelos de amplificadores...37 efectos...100 presets de fabrica y usuario..Programas Fender-Fuse,Ableton..Ver video y foto del que se puede convertir en el Top-ventas de este año...2012....Saludos....Comentarios..??.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender-Mustang-Floor-660-80.jpg
Subir
ferri555
#2 por ferri555 el 29/01/2012
Interesante, habra que ver si es fiable, y si es bueno el sonido
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 30/01/2012
Agrego nuevas fotos de la pedalera...e informar que el precio esta alrededor de los U$400..segun averigue ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
.Mustang floor front.jpg
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 27/02/2012
Subo demo del Mustang Floor en NAMM-2012.
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 28/02/2012
No es el primer pedal de fender... fender tiene algunos pedales interesantes, el fender blender para nombrar uno... Lo que si debe ser, es el primer multiefectos. No creo que llegue a los US $400, por lo menos no en EEUU. De acuerdo a la pagina de fender, metieron el sistema de procesamiento de los amplis mustang en una pedalera. Seria tonto vender solo el procesamiento, mas caro que el procesamiento con un parlante, gabinete y un amplificador de potencia... Aunque quien sabe, con ponerle debajo "Made in Corona, CA" ya te lo venden hasta en US $1000... Asi lo hayan hecho pandas esclavos en una selva de Chengdu, y en California lo que hayan hecho es la etiquetica...
Subir
ravp
#6 por ravp el 28/02/2012
Preferiría un pod, sin ir más lejos, pero de que debemos esperar y ver como suena.


Demonios odio ser pobre.
Subir
Agustin Merlo Caballero
#7 por Agustin Merlo Caballero el 04/12/2012
#4 TENGO UN FENDER MUSTANG FLOOR. SOY DE NICARAGUA ME GUSTA MUCHO PERO HAY COSAS LAS CUALES NO ME CONVENSEN...!! Y ES QUE NO PUEDO COLOCAR DOS PEDALES DEL MISMO EN UN MISMO PRESET.... Y LO KE MENOS ME GUSTA ES QUE SOLO PUEDO PONER 4 PEDALES MAXIMO..!! SI ESTO SE PUDIERA LES ASEGURO QUE CONPETIRIAN EN GRAN MANERA CON LINE 6 OJALA ALGUN DIA SAQUEN UNA ACTUALISACION SOBRE ESTO

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo