Fender Performer 650 Pregunta

Aleix
#1 por Aleix el 30/07/2014
Buenos días

Tengo un Fender Performer 650, que me queda algo grande para casa y pensaba en venderlo o cambiarlo por otro mas pequeño.

No se si es el lugar adecuado para hacer esta pregunta, pero...que valor aproximado de mercado tiene?. A mi me costo 80.000 de las antiguas pesetas (500€).

No veo amplis de estos por ahí así que no sé si es un ampli apreciado o no.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 30/07/2014
Yo los he visto por aquí entre los 200 - 250 euros en buen estado. Tienen algo de demanda ya que son "buenos amplis de transistores", con un limpio muy bueno, aunque el canal OD no debe ser muy allá...
Subir
Aleix
#3 por Aleix el 30/07/2014
Gracias Mikel

La verdad es que tiene un limpio espectacular. A mi me va genial ya que me muevo por el jazz aunque el canal saturado a mi siempre me ha gustado.

Ya se mas o menos lo que vale.
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 28/12/2014
#1 Al final lo vendiste? Yo tengo uno al que le voy a cambiar la valvula del previo por una TAD RT001 y probablemente despues lo venda tambien. Era para saber sobre que precio salio el tuyo.

#2 Bueno, el mio cuando funcionaba (ahora la valvula esta cascada) tenia un OD bastante decente, podia sacar tonos de Metallica sin problemas. Ahora cuando cambien la valvula por una esta veremos que pasa :)
Subir
Aleix
#5 por Aleix el 29/12/2014
Pues al final no lo vendí. Así que no puedo decirte sobre que precio puede salir. Suerte con la venta
Subir
peivol
#6 por peivol el 13/08/2015
Muy buenas!! Tengo un performer 1000 y me enteré que hay este 650. Ando buscando uno por si se me jode el 1000 y me parecio buena idea este por que parece igual pero más pequeño o por lo menos con menos potencia. Alguno de vosotros probo el 1000? Mi duda es por que el 1000 tiene dos canales con distorsión y yo sólo uso uno, asi que me interesaria saber a cual se parece el canal de distorsión del 650. Bueno, a ver si me podeis ayudar un poco. Muchas gracias por adelantado!!!!
Subir
Aleix
#7 por Aleix el 13/08/2015
Buenas.
No he probado el performer 1000 asi que no te puedo decir sobre los dos canales overdrive. Imagino que tendra un footswitch para elegir canal y desde mi punto de vista el 1000 te ofrece una configuracion overdrive para el ritmo y el segundo canal para los solos.

Basandome en esta teoria me atrevo a afirmar que los dos canales de tu 1000 son iguales entre si, si los configuras igual. En el 650 solo tendrias uno.

Respecto a la venta lo podemos hablar por privado. Mi intencion inicial no es venderlo pero si es cierto que me iria bien un ampli mas pequeño ya que ahora solo toco en casa.

Un saludo
Subir
peivol
#8 por peivol el 22/08/2015
Te acabo de mandar un mensaje. Un saludo!
Subir
ltdkami
#9 por ltdkami el 22/08/2015
Yo si lo tengo a la venta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo