Fender Mustang vs. Peavey Vypyr vs. Vox vt20+

dark_final
#1 por dark_final el 30/08/2011
Esta entre el Fender Mustang I, el Peavey Vypyr y el Vox vt20+.
Mis gustos son:
Rock nacional(Argentino)(Los Redondos, La Renga, Buenayunta) Heavy Metal (Maiden, Dio, Rage Against The Machine) Trash Metal (Almafuerte, System of a Down).
*De Morello viene sobretodo mi hambre de efectos :P
Lo que voy a tocar es eso que les mostre. Ahora mis preguntas:
1)El Peavey tiene las buenas distorciones de siempre?
2)El Fender tiene los buenos limpios de siempre?
3)El Vox, como lo ven? Y porque?
4)Cual tiene mejores emulaciones de efectos y amplificadores?
5)Cual se lleva mejor con pedales? Me pienso ir armando un pedal board mientras uso estos efectos, hasta tener suficientes como para vender el ampli-emulador.
Esto ultimo es importante!! POR EJEMPLO Y SOLO POR EJEMPLO: Me compro el Vox vt20+ Pero dentro de 5 meses me compro el metal muff.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaveClose
#2 por DaveClose el 31/08/2011
A ver yo no soy un entendido en esto pero te comento. Yo tambien estoy buscando amplificador y he buscado opiniones sobre todos esos porque tambien he estado interesado en ellos. El Peavey es muy bueno en cuanto a distorsiones pero para mi en el limpio pues no se, no me termina de convencer, aunque cumple muy bien. De este Fender decir que con los efectos presets, etc qe trae de fabrica creo que no esta muy alla, por eso su punto fuerte es el Fender Fuse, un programa para editar tus propios presets, efectos y eso, pero claro, crear algo decente cuesta trabajillo, ademas lei algo de que al principio es un poco complicado de utilizar, aunque de eso ya te hablaran los que lo tengan o lo hayan probado, a ver si se pasa alguien mas por el hilo. Del Vox decir que es hibrido, la valvula del previo dicen que le da un sonido mejor que el de transistores pero sin llegar a la calidad de un valvular puro. Lo fuertge del Vox es que es muy versatil: limpios y distorsiones muy decentes. En fin como siempre me dicen (y estoy de acuerdo) es que intentes probarlos, y si no puedes primero escucha muestras de sonido en youtube por ejemplo, y luego lo que mas se adapte a tu estilo.

Yo lo del Fender mas metal muff no se yo.. Ese Fender segun dicen no tiene un canal limpio especifico, y luego ademas tiene la posibilidad de editar asique no se. Aunque ya te digo, a ver si se puede pasar alguien que controle mas el tema por aqui y nos lo acalara un poco!

Un saludo.
Subir
dark_final
#3 por dark_final el 31/08/2011
#2 Me parece que voy a ir por el Vox vt20+, por lo de hibrido y que es bien versatil y cuando quiera tirarme mas para el Trash me comprare un Metal Muff, que segun me dijeron va como piña con los limpios del Vox.

Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
DaveClose
#4 por DaveClose el 31/08/2011
Si, tambien se lleva bien con pedales.
De nada hombre para eso estamos los compañeros del foro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo