Fender mustang IV V.2 150 watts VS Line 6 spider 150 watts

adorador23
#1 por adorador23 el 09/11/2013
Hola a todos, estoy indeciso entre estos dos amplificadores y quiero saber su opinion sobre cual seria la mejor eleccion (soy novato). Info:

Mis gustos van orientados al progresivo, por lo que usaria el ampli para este genero, pero igual me gusta el blues y jazz, asi que tambien lo usaria para estos otros dos.

Por otro lado el mayor uso que le daria seria para tocar en la iglesia, los estilos que toco alla son mas de pop rock, hard core y a veces se mete un poco mas pesado, sin mencionar que por supuesto hago muchas canciones en clean.

Una referencia de interpretes que hago muy amenudo son (Marcos barrientos, Marcos Witt, En espiritu y en verdad, Esperanza de vida (este ultimo es un grupo español). Les dejo esto para que tengan una idea mas clara de lo que mayormente hago.

El ampli lo usare tanto com pedaleras de tipo Boss GT-10 como tambien con pedales analogos.

Como de costumbre intenete buscar esta comparativa o similares en la red y en el foro pero no pude encontrar casi nada que me ayude.

Por supuesto si alguno tiene una sugerencia diferente a estas dos propuestas que entienda que sea mejor puede hacerla, sientase libre.

Gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adorador23
#2 por adorador23 el 10/11/2013
Alguien tiene alguna opinion???
Subir
adorador23
#3 por adorador23 el 10/11/2013
Holaaa???
Subir
rioj
#4 por rioj el 10/11/2013
Si lo vas a usas si o si con una pedalera ninguno de los dos.

Busca uno que no lleve efectos, pues ya los tendras en la pedalera .

Saludos.
Subir
blak_spider
#5 por blak_spider el 10/11/2013
Que coincidencia. Resulta que yo estaba exactamente en el mismo dilema. Y al final me terminé decidiendo por el LINE 6.
Pero eso sí, la diferencia que yo lo quería para tocar Metal. Para los géneros que mencionastes, yo elegiría el Fender.
El Fender es más acorde para ese tipo de géneros. El Line 6 es mejor para Metal y música más agresiva.

Te cuento que desde que me compré el Fender Mustang I, había quedado sorprendido con el sonido que logré sacarle para los solos. Pero eso sí, para los riffs se me quedaba corto ya que la distorsión no era muy agresiva.

En tu caso, no dudaría y me compraría el Fender Mustang.

Espero haber ayudado,

Saludos
Subir
franciisco
#6 por franciisco el 10/11/2013
Es lo mismo que te dije por el mensaje adoradorr23 El
para ese tipo de musica es mejor el fender y para cambiar los canales solo necesitas un switch y listo
Subir
adorador23
#7 por adorador23 el 10/11/2013
Ustedes son demasiado buenos en esto jajaj, claro que me ayudaron con las dudas. Ya tome la desicion. Gracias a todos por sus aportes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo