Fender MusicMaster, que me podeis decir de ella?

fali
#1 por fali el 01/07/2009
Buenas!!!

Tengo la oportunidad de cambiar una de mis guitarras por una fender musicmaster de los años 70, repintada y con una pastilla añadida... no lo hago por el rollo coleccionista, quiero una guitarra comoda y con twang para tocar con el grupo, y se me ha cruzado esta guitarra...

Todo lo que me podais decir es bueno, que seguramente tenga que completar este negocio a fines de esta semana y voy un poco apretado de tiempo para informarme...

Se que es una guitarra de escala corta, que en consecuencia es un poco mas pequeña que una strato, pero que el mastil dicen que es muy muy comodo, y para rollos funk y blues va muy bien, pero si alguien tiene alguna experiencia con esta guitarra... que me eche una mano por favor!!! jejejeje, un saludo!!! :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josekarkoma
#2 por josekarkoma el 05/07/2009
Macho te la has pillao a pesar de que aqui nadie sepa nada y al final has triunfao ¡¡¡¡
Enhorabuena por la compra a ver si la dejas escuchar yaaaaaaa
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2009
pues si buscas twang están en lo correcto, no son tampoco los timbres strato ni tele pero es un buen punto de guitarra; del rollo jazzmaster y compañía y esos experimentos de fender como la stratosonic y demás.

es corta eso sí, pero el mastil es cuasi-strato y para rítmicas está al pelo. Son guitarras divertidas y que pesan poco y tienen un buen sonido vintage. Lo malo, pues que no tienen mucho cuerpo la verdad y espero que te afine bien pues las jazzmaster que he catado están ahí ahí.

na tio a ver si la enseñas por aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo