Fender/Line 6

6l1p9
#1 por 6l1p9 el 07/01/2012
Bueno, pues asi la cosa; pienso comprar un apli nuevo, no tengo mucho efectivo y de los pocos que he visto dentro de este presupuesto el Fender Frontman 25r(25wats) y el line 6 spider IV (15wats) lo quiero nadamas para mi casa, practicar estudiar, me gusta mucho tocar en general metal, pero estoy en ese dilema, cual escoger, los 2 me agradan pero el line 6 tiene varios efectos y el fender solo el reverb, pero me gustan mas los limpios que da, auqnue en la distorsion se lo lleva el line 6.
Ustedes que opinan? cual optarian
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 07/01/2012
Si tu idea principal es tocar metal, descarta el Fender, el Line como bien dices trae emulaciones y su canal sucio es muy bueno, te vendrá fenomenal.
El Fender es para utra cosa, sobre todo si quieres limpios cristalinos, pero su canal lead deja mucho que desear. Siempre tienes posibilidad de meterle por el INPUT algun pedalillo cañero (eso tú mismo),pero si lo quieres para tocar metal olvidate del canal bruto de éste ampli.

Mirate los Roland, concretamente el Cube 30-X que es de la potencia que mas o menos indicas; es un ampli cojonudo (se habla muy bien de él en el foro) y para mi va mejor que el Line6.
Saludos.
Subir
1
BluseRo
#3 por BluseRo el 07/01/2012
Amigo te dejo este video muy bueno para ensayo me lo acaban de recomendar y en este foro se habla muy bien es un Roland cube de 15w

muy bueno! :palmas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo