¿ fender john 5 o art luthiere cedar black cutaway,cual me aconsejais?

la_fuga
#1 por la_fuga el 09/02/2011
Buenas pues ando entre estas dos guitarras electroacusticas y no se por cual decidirme,por precio son muy similares,rondan los 450 no quiero gastarme mas osea descartados otros modelos,por diseño quizas me guste mas la fender john5 pero el clavijero es horrible,pero he leido por algun lado que son chinas pero tambien he oido hablar bien de esta guitarra y la art&luthiere cedar black cutaway son canadienses y aunque no son muy conocidas me han hablado muy bien de ellas,alguien podria aconsejarme cula pillar.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
divixmg
#2 por divixmg el 10/02/2011
Con ese presupuesto vas muy ajustado para encontrar buen material, incluso para una art & lutherie nueva con cutaway.
Opinio que las signatures como la Fender jhon son para sonar como el homenajeado y pese a no haberla probado solo leyendo que la tapa trasera es laminada... uffff paso!
Art & lutherie si he tenido la suerte de probar, es de la casa Godin, tapa de madera maciza mastil y diapason de palorosa, realmente suena como un tiro para el precio que tiene, antes de comprar mi lakewood me hizo dudar, pero claro lakewood por menos de 1700 no tienes nada decente.

Yo tiraria por art lutherie.

Suerte!!
Subir
noldor
#3 por noldor el 10/02/2011
por 450 pavos puedes pillar la fender de john 5?joe pues por ese precio bien,mientras no sea la squier,por que la fender nueva vale unos 888 €mas o menos.La de 3 humbuckers digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo