Fender interesante por 600€ aprox.

King Nemo
#13 por King Nemo el 24/04/2015
Una Tokai ochentera... y ya le haces las perrerias que quieras. Maderas buenas, años de secado...

Y si, tengo una a la venta, pero lo digo porque he catao varias, y por los precios a los que las puedes encontrar, son un punto de partida acojonante para montarte una strato al gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 24/04/2015
duhini escribió:
Yo tengo una deluxe roadhouse desde ni hace mucho lleva un preamp que puedes usar o no y creo que es una fantástica compra, también tengo la pacífica 611 vfm y es otro gran acierto aunque la fender me resulta más cómoda de tocar ambas son buenas guitarras


Gracias por esas dos apreciaciones!! en cuanto a la comodidad. Las Yamaha me suelen resultar cómodas por mis manos pequeñas...

Mique Let escribió:
MIJ o CIJ de los 90
mmmm esas siglas no se lo que significan... jejeje no se mucho del mundo fender.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 24/04/2015
King Nemo escribió:
Una Tokai ochentera... y ya le haces las perrerias que quieras. Maderas buenas, años de secado...

Y si, tengo una a la venta, pero lo digo porque he catao varias, y por los precios a los que las puedes encontrar, son un punto de partida acojonante para montarte una strato al gusto


Interesante y además de Valencia... el rollo es que no se nada de esas guitarras (pastillas, etc...) y creo que para hacerla a mi gusto... (más dinero y más tiempo....) y luego para una posible Venta futura no se yo... de todos modos gracias.
Subir
King Nemo
#16 por King Nemo el 24/04/2015
Hombre, si es con una posible venta futura en mente no, pero si tienes clarisimo lo que quieres... sigo pensando que no es mala opcion
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 24/04/2015
"MIJ" es "Made in Japan" y "CIJ" es "Crafted in Japan", que vienen a ser la misma cosa. Y es una opción muy interesante, como la de Tokai y todo ese palo... Con todo, si no quieres calentarte la cabeza, con las Fender Classic, Classic Player o Deluxe tampoco te equivocas. No hay realmente un modelo a evitar, más bien que te guste más o menos por sus características. Pero por calidad, son guitarras ya de buen nivel.
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 24/04/2015
King Nemo escribió:
Hombre, si es con una posible venta futura en mente no, pero si tienes clarisimo lo que quieres... sigo pensando que no es mala opcio

Es que lo que quiero es que la enchufe y suene con muy buen tono, sin tener que hacerle historias y tal, si al final la compro sin puente tipo wilkinson y clavijeros sin autobloqueo, pues así se quedará casi en un 90%, y de pastillas y demás historias pues lo mismo, quiero enchufar y si me gusta lo que me transmite y tal... a la saca, además de que estéticamente también me tiene que gustar casi al 100%, porque estoy un poco hartito de comprarme guitarras que suenan muy muy bien, pero estéticamente a veces no me terminan de gustar (gustos personales) y esta vez me gustaría encontrar "mi guitarra" (es complicado... para mi por lo menos)...
milio77 escribió:
"MIJ" es "Made in Japan" y "CIJ" es "Crafted in Japan", que vienen a ser la misma cosa. Y es una opción muy interesante, como la de Tokai y todo ese palo... Con todo, si no quieres calentarte la cabeza, con las Fender Classic, Classic Player o Deluxe tampoco te equivocas. No hay realmente un modelo a evitar, más bien que te guste más o menos por sus características. Pero por calidad, son guitarras ya de buen nivel.


Ahhh vale... MIJ eso pensaba pero al leer CIJ he pensado... no me cuadra... jejeje, gracias.
Gracias por vuestros consejos!!!
Subir
Javi5150
#19 por Javi5150 el 24/04/2015
Buscamos algo parecido :guitarrista: Así que me uno al post jejejejeje. La yamaha ya la he probado y me parece una gran opción, ademas es una guitarra esteticamente muy chula, es comida, versatil y unos acabados dignos de una fender de las buenas. También me había fijado en la chapman ml1 cap10... Pero es imposible probarla :preocupado: . Si lo q buscas es tender por ese precio aquí en el foro hay alguna american special creo.
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 24/04/2015
Javi5150 escribió:
Buscamos algo parecido Así que me uno al post jejejejeje. La yamaha ya la he probado y me parece una gran opción, ademas es una guitarra esteticamente muy chula, es comida, versatil y unos acabados dignos de una fender de las buenas. También me había fijado en la chapman ml1 cap10... Pero es imposible probarla . Si lo q buscas es tender por ese precio aquí en el foro hay alguna american special creo.


También estuve mirando yo las Chapman, pero como bien dices imposible probarlas y creo que es de corte más moderno... muy rápida de tocar me imagino, pero... creo que no es lo que estoy buscando... no lo se.
Subir
semifuso
#21 por semifuso el 25/04/2015
Yo creo que la Yamaha se parece más a lo que vendes que a lo que quieres comprar.
He tenido la oportunidad de probarla y compararla bien, con una Road Worn, por ejemplo, y me temo que en cuanto a tono no hay color.

Yo buscaría entre la gama alta de México: Classic Player, Road Worn, Deluxe...
Una 60 aniversario Classic Player 50 creo que sería ideal por los clavijeros y puente, por ejemplo.

Saludos.
Subir
duhini
#22 por duhini el 25/04/2015
#21 pues estoy de acuerdo en que es una guitarra moderna y por tanto mas parecida a la que vende y mas alejada del sonido strato en cuanto al tono que es tan personal no estoy tan de acuerdo ya que si creo que laYamaha tiene un gran tono o al, menos a mi si me lo parece y la tengo en casa. Creo también que lo que busca lo mas parecido seria una deluxe tanto la lonestar antigua con su pearlygates como l moderna roadhouse con su preámbulo que también tengo y suena un rato bien. Como siempre lo mejor probarlas luego si no te gusta la Yamaha es más difícil de vender
Subir
semifuso
#23 por semifuso el 25/04/2015
#22 No digo que la Yamaha tenga mal tono, es más me parece una gran guitarra y, en su precio, una de las mejores opciones del mercado.
Lo que digo es que si busca como característica principal un tono tipo strato hay mejores opciones. Fender por ejemplo.
La 611 me parece un concepto de guitarra diferente, más moderno, con otras características y otros tonos.

Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 26/04/2015
semifuso Pues sinceramente no andas perdido con lo que me comentas de la Yamaha pero hay unos matices que son los que me hacen decantarme mucho por una Yamaha Pacífica.
1) Se parece a la Rasmus en cuanto a que es un corte moderno (si has escuchado mis temas no son a lo Eric Clapton y similar, sino que tienen un aire strato/modernete).
2) El mástil se parece a la Rasmus (es el mástil que más me gusta, no demasiado gordote por mis manos pequeñas, aunque tiene sus defectos también en cuanto a tono o sustain)
3) Lleva pastillas HSS que es la configuración que más me gusta.
4) Lleva puente basculante o como se llame y clavijeros autoblocables (ambas cosas son las que más me gustan en una guitarra).
5) El sonido es muy parecido al sonido Strato pero algo más modernete.

duhini escribió:
#21 pues estoy de acuerdo en que es una guitarra moderna y por tanto mas parecida a la que vende y mas alejada del sonido strato en cuanto al tono que es tan personal no estoy tan de acuerdo ya que si creo que laYamaha tiene un gran tono o al, menos a mi si me lo parece y la tengo en casa. Creo también que lo que busca lo mas parecido seria una deluxe tanto la lonestar antigua con su pearlygates como l moderna roadhouse con su preámbulo que también tengo y suena un rato bien. Como siempre lo mejor probarlas luego si no te gusta la Yamaha es más difícil de vender


La verdad es que en Fender no se muy bien lo que busco por eso preguntaba, lo que veo es que una Yamaha tiene de precio 650 euros de media y el coste de la misma puede ser por decir un ejemplo (400 euros) y Fender y otras marcas tiene un precio de 1000 euros y el coste de la misma es de por ejemplo 450 euros.

Desde luego lo que se ponga antes a tiro probaré y escucharé, muchas gracias por vuestros consejos, mientras no venda o cambie la Rasmus, puedo seguir informándome gracias a vuestros consejos.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo