semifuso Pues sinceramente no andas perdido con lo que me comentas de la Yamaha pero hay unos matices que son los que me hacen decantarme mucho por una Yamaha Pacífica.
1) Se parece a la Rasmus en cuanto a que es un corte moderno (si has escuchado mis temas no son a lo Eric Clapton y similar, sino que tienen un aire strato/modernete).
2) El mástil se parece a la Rasmus (es el mástil que más me gusta, no demasiado gordote por mis manos pequeñas, aunque tiene sus defectos también en cuanto a tono o sustain)
3) Lleva pastillas HSS que es la configuración que más me gusta.
4) Lleva puente basculante o como se llame y clavijeros autoblocables (ambas cosas son las que más me gustan en una guitarra).
5) El sonido es muy parecido al sonido Strato pero algo más modernete.
duhini escribió:
#21 pues estoy de acuerdo en que es una guitarra moderna y por tanto mas parecida a la que vende y mas alejada del sonido strato en cuanto al tono que es tan personal no estoy tan de acuerdo ya que si creo que laYamaha tiene un gran tono o al, menos a mi si me lo parece y la tengo en casa. Creo también que lo que busca lo mas parecido seria una deluxe tanto la lonestar antigua con su pearlygates como l moderna roadhouse con su preámbulo que también tengo y suena un rato bien. Como siempre lo mejor probarlas luego si no te gusta la Yamaha es más difícil de vender
La verdad es que en Fender no se muy bien lo que busco por eso preguntaba, lo que veo es que una Yamaha tiene de precio 650 euros de media y el coste de la misma puede ser por decir un ejemplo (400 euros) y Fender y otras marcas tiene un precio de 1000 euros y el coste de la misma es de por ejemplo 450 euros.
Desde luego lo que se ponga antes a tiro probaré y escucharé, muchas gracias por vuestros consejos, mientras no venda o cambie la Rasmus, puedo seguir informándome gracias a vuestros consejos.
Muchas gracias.