Fender fuse

Jose
#1 por Jose el 23/12/2019
Hola buenas... Tengo dos preguntas sobre el manejo de FENDER FUSE que dejo en el aire, para quien quiera y pueda responderlas

La primera es:

Cómo puedo descargarme nuevos presets?
Porque los presets que me salen creo que son los que ya trae el ampli de fábrica para modificarlos.

La segunda:

Puedo probar los presets sin tener conectada la guitarra? Es decir, hay demos de presets?

Y una tercera pregunta:

Me registré en la web de fender pero no me deja iniciar sesión en FENDER FUSE, ya que al introducir mi correo y contraseña me sale un recuadro con una leyenda en inglés y no puedo iniciar sesión....

Espero vuestros comentarios... Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nick
#2 por Nick el 24/12/2019
1.- Los descargas desde la pagina oficial de Fender Fuse en la parte de "Mustang Presets" y "Presets", encuentras desde cosas como simples presets para generos especificos, hasta presets de artistas o de canciones en particular.

https://fuse.fender.com/mustang/presets/

2.- No, debes tener conectada el amplificador y la guitarra para poder probar los presets, asi como cargarlos ya sea al programa Fender Fuse o al amplificador

3.-Debes regístrate en Fender Fuse, la cuenta de Fender.com me parece que no sirve para usar Fender Fuse, o bueno, al menos a mi no me sirvió, me tuve que registrar también en la pagina de Fender Fuse, basta con que te vayas a la pagina de Fender Fuse y le des en la parte que dice "register", si no, igual te pongo abajo el enlace para registrarte.

https://fuse.fender.com/register/?ref=register&redirect=bXVzdGFuZy9wcmVzZXRzL2JpcmdpdHRhLXNsYXNoLXRvbmU%3D
Subir
1
Jose
#3 por Jose el 24/12/2019
Muchísimas gracias por todo, si tengo más dudas te pregunto.. Saludos
Subir
Jose
#4 por Jose el 27/12/2019
Cuando me descargo un preset nuevo, de que manera lo puedo escuchar en el ordenador antes de pasarlo al ampli?
Subir
1
Santiago
#5 por Santiago el 27/12/2019
Entiendo que no se puede. Es un preset, no un archivo de audio que se pueda reproducir.
Lo que hace el preset es "cargar" esa configuración específica en el ampli.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo