Fender frontman fm212r

dayt
#13 por dayt el 29/05/2009
la combinación epiphone (guitarra) - fender (como ampli)... q tal os parece...??? :roll: con pedales y esas cosas....
Subir
josecalderon_
#14 por josecalderon_ el 09/06/2009
me gusta ese amplificador, pero no me decido entre las siguientes opciones:

fender frontman 212
http://www.fender.com.br/img/gde/fender_9426.jpg

roland cube60
http://www.everythingamps.com/images/roland_cube60.jpg

o un marshall mg 50.

toco con un multiefectos digitech rp 250 al estilo zeppelin o the who, que me recomuendan???
Subir
Alex Marr
#15 por Alex Marr el 11/06/2009
El marshall ni de coña lo compres, es una CAGADA, y entre los otros dos me quedo con el cube a pesar de tener menos watts y un solo cono.
Subir
jara
#16 por jara el 02/07/2009
este amlificador me interesa comprarlo junto con la pedalera pod x3 live, y teniendo un canal limpio muy bueno me estoy convenciendo cada vez mas.

ademas lo tengo en la escuela de musica y me gusta mucho como suena el canal limpio, las distorsiones de vez en cuando estan bien, pero creo que es el ideal para utilizarlo con pedaleras o pedales sueltos


:saludo:
Subir
kreuz
#17 por kreuz el 31/07/2009
hola q tal no saben si este ampli es bueno con las pedaleras (ejemplo boss me50)
Subir
makokolo
#18 por makokolo el 04/08/2009
y tantp que seria una buena compra ya que este ampli destaca por su limpio y por tener una buena distorsion a bajas ganancias!
Subir
elmaggot
#19 por elmaggot el 04/08/2009
Pues yo me lo pille, mas que nada por la potencia y para poder tocar en conciertos y tal.

y la verdad esque lo uso enchufandole un pod por el loop. y funciona muy bien, eso si las distorsiones del ampli sin una castaña.

Pero como os digo con el pod he sacado muy buenos sonidos.
Subir
fali
#20 por fali el 04/08/2009
:saludo:
elmaggot escribió:
Pues yo me lo pille, mas que nada por la potencia y para poder tocar en conciertos y tal.

y la verdad esque lo uso enchufandole un pod por el loop. y funciona muy bien, eso si las distorsiones del ampli sin una castaña.

Pero como os digo con el pod he sacado muy buenos sonidos.


pa eso te compras unos monitores amplificados, que seguro que van 10000000 veces mejor... y tu que eres un tio experimentado seguro que lo sabes, que has tenido y tienes equipo para dar y tomar!
Subir
muguruza
#21 por muguruza el 20/08/2009
me recomendais el ampli Fender 212r???
vereis, lo necesito para tocar en ensallos y alguna vez en
directos, lo que me interesa es la potencia y que tenga un buen
limpio ya que toco con pedalera boss me 20, como lo veis?
Subir
eduva
#22 por eduva el 21/08/2009
Yo lo tengo, los limpios son increibles, la distorciòn para blues va muy bien, para metal hay que meter un pedal
Subir
jahoz
#23 por jahoz el 04/10/2009
Yo ando buscando un ampli que tenga un canal limpio potente y capaz de tirar los efectos tal cual son de mi pedal POD XT LIVE LINE 6, ya que he ocupado el cube 30 que tiene buen sonido pero es muy chico y ahora me compre un cabezal a transitores pero la cosa con los cabezales y que la mayoria tiene volumen mas el fastidioso vlumen master que distorsiona los sonidos, por que tanto al final no se puede aprovechar la potencia del cabezal....................ahora he visto este accequible fender y queria saber si alguien a provado una pedalera como la mia en ese ampli???????????
Subir
marcelods9
#24 por marcelods9 el 31/10/2009
estoy por komprarme ese ampli, necesito la potencia para poder microfonearlo sin problema, uso una pedalera PODx3 live, necesito algo muy versatil. seria mejor ponerla antes o despues del previo? como esta la respuesta a los graves?? me gusta k mi sonido tenga cuerpo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo