Fender Frontman 65r

juannebbia
#1 por juannebbia el 16/03/2011
Hola, tengo una banda y me estoy quedando atras con la potencia y calidad de mi ampli, pero pienso comprarme este...con mi banda tocamos rock, nada muy pesado, un estilo pink floyd, zeppelin, the doors, etc... y tengo un pedal boss DS2. quiero saber si me conviene comprar este ampli y de lo contrario que me recomiendan, cualquier comentario ayuda, Gracias.
PD: aca les dejo a lennon ((°J°)) :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antoniometal
#2 por antoniometal el 20/03/2011
No te lo recomiendo para nada.Yo miraria un hibrido de segunda mano o algo más rebuscado.
Subir
franxix
#3 por franxix el 20/03/2011
Si vas a usar el Pedal yo no del todo pero te lo recomeindo el frontman tiene muy buenos limpios peor no se bien como funciona a volumenes altos osea yo tenia un frontman 15g peroooo podes mirar el VOx vT+ o vt pero tambien depende para que lo queres osea para ensayar o para tocar en algun lugar
Otra es ahorrar y podes mirarte algun marshall valveste o un AVT y O podes ahorrar un poco mas si queres ams potencia y mejor calidad de sonido y ver por el masrshall MA50 o el HAze40 ( si podes tirarte al haze es mucho mejor ) yo tenog el haze 15 y para ENSAYAR esta bien pero para tocar en algun lugar se queda medio corto

Pero en sintesis si es para practicar con la banda esta bien se te queda medio justo y si queres mas `potecia mira el frontman 212 pero si pensas usar el pedal
para mi en mi opinion se te queda medio corto de potencia si queres tocar en algun lugar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo