¿Fender Frontman 25r METAL?

Tomás
#1 por Tomás el 10/11/2014
hola, presento mi duda pues un un vecino me vende un frontman 25r con una Cort z42 activa que a mi gusto suena de maravilla y la duda es ¿Me sirve este conjunto para tocar trash metal y algo de hard rock a lo guns n roses?

Me venden los 2 a 100000 en peso chileno
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 11/11/2014
No, necesitarías un pedal de distorsión porque la distor que traen esos amplis es penosa.
Subir
sebarivas
#3 por sebarivas el 11/11/2014
Las dos cosas a 100 o cada una a 100 , porque si te vende todo jubto a 100 pff seria regalado porque la guitarra sola te cuesta como 130 usada, por lomenos eso es lo que acabo de ver en mercado libre
Subir
Tomás
#4 por Tomás el 11/11/2014
#3 todo en 100

#2 Me servirá un metal zone??
Subir
sebarivas
#5 por sebarivas el 12/11/2014
Hay mejores como los big muff o el dime. Que es de mxr sino me equivoco yambien tienes los blackstar pero el metalzone no creo que te termine gustando mucho ya que es el pedal con menos popularidad de boss o por lomenos el mas polemico
Subir
peponchus
#6 por peponchus el 12/11/2014
Buenas , yo con mi banda utilizó un fender 212r para tocar thrash , suena bastante bien en mi opinión y eso que no le metía pedales ni nada en su momento. El tema es que hay que saber ecualizarlo ya que en cuanto subes un poco los agudos el ampli empieza a sonar a lata , por eso cuando toco con el suelo tener los agudos de ese ampli al 0 (y aun así no creas que suena ultra grave ).
En cuanto a distorsión yo creo que tienes de sobra , el ampli lo solemos poner en el canal de overdrive para que te hagas una idea y con la ganancia al 6 o así como mucho (ahora que le meto pedal al 4 o al 3)... Y aun así tiene un canal con aun mas ganancia , así que no creo que la falta de distorsión sea el problema.
En mi opinión es un ampli que bien ecualizado suena muy bien.
Subir
peponchus
#7 por peponchus el 12/11/2014
PD: el 212r es la versión se 100 W del frontman XD
Subir
sebarivas
#8 por sebarivas el 12/11/2014
De hecho si tienes para comprar el metalzone, mejor vende el fender y mas el dinero que tenias para ek pedal te alcanza algo mas decente
Subir
peponchus
#9 por peponchus el 12/11/2014
#8 completamente de acuerdo , yo tuve un metalzone y no te lo recomiendo para nada , un pedal que suena a chicharra mas que a otra cosa... Te sirve para ir tirando , pero yo creo que la distorsión de un metalzone es de las peores que he oído con diferencia...
Subir
sebarivas
#10 por sebarivas el 12/11/2014
Claro, mucha pinta y nombre pero de funcionalidad nada.. aunque e escuchado por youtube que suena bien aveces eso si que en amplis valvulares porque en transistores malos suena como batir una olla con piedras
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 12/11/2014
Pues por el contrario, yo rompería una lanza a favor del metalzone.

Yo tengo un modelo de ampli extraño... es un Squier 25, a transis. Y nunca se llevó bien con el Distortion de Boss, sonaba flojo, mal definido.
Pero el MT-2 por su mismo carácter afilado le daba ese toque de metal que tanto anhelaba y no había podido conseguir, ni combinando un DS-1 con un SD-1.

Ojo: Te estoy hablando de un MT-2 + ampli tipo fender 25W + strato



Mi recomendación: Consigue un MT-2 prestado o ve directamente por uno de segunda mano y pruébalo con tu equipo.


PD
Yo actualmente soy más convencional con los sonidos HiGain, ya que tiro de pastis activas y pedales enfocados a esos menesteres.
Subir
Tomás
#12 por Tomás el 13/11/2014
#6 lo mismo digo yo ta que lo probe pero quise escucharlos a ustedess
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo