Fender Fm65r

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 25/04/2008
¿que hay?¿que os parece el ampli FENDER FM65R?funcionaria bien para estilos como THE CURE,MOGWAI,LOS PLANETAS,HEROES DEL SILENCIO....Y POR EJEMPLO,LA MUSICA SURF.....creeis que este ampli puede funcionar bien con un pedal de distorsion como el DANELECTRO FABTONE Y EL BEHRINGER ULTRATREMOLO UT100?MUUUCHIIIISIMAS GRACIAS¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonio padilla
#2 por antonio padilla el 25/04/2008
Buenas:
a este amplificador hay gente que le llama "Fender Malo" (FM), pero yo estuve tocando uno durante un par de meses, y es como todo, los hay mejores, claro, pero el apaño te lo puede dar, si no eres muy exigente. El limpio no era malo, pero a la hora de las distorsiones, muy seco y chillón. Eso sí, yo no lo toqué nunca con pedales.
Decirte que lo cambié por un Roland Cube 60, que lo supera en todos los aspectos.
Subir
axen
#3 por axen el 21/06/2009
hola
se que este tema tiene algo que no se usa pero tengo una duda sobre el FM65R de fender.
lo que pasa es que al estar tocando un rato mi ampli se calienta y llega el momento en que deja de sonar, pero jamas se apaga.
antes de dejar de sonar hace un sonido extraño como "jjjjjjj" muy raro.
y des pues de un rato vuelve a sonar.
pienso que algo se calienta y luego que se enfria vuelve a funcionar.

¿que me pueden decir al respecto?

agradeceria la ayuda...
Subir
ame182
#4 por ame182 el 28/08/2009
hola!! a mi me pasa exactamente lo mismo... toco como 10 minutos feliz.. y luego se le va el sonido y vuelve al rato.. y mientras siga tocando mas continua se vuelve la falla...
nadie ha logrado detectar el problema y solucionarlo..
Subir
gon-hammett
#5 por gon-hammett el 26/04/2011
me pasa lo mismo con mi fender fm 65.. me gustaria saber si alguien tiene una solucion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo