Fender FM212R ¿para individuales?

Campoy
#13 por Campoy el 03/09/2011
crees que dara el superchamp mas?
me gusta el superchamp el problema esque el ampli ya vale 100 mas y el pedal otros 25...
el frootman lo lleva todo y con que me de el volumen tengo suficiente, imagino que el sonido ya sera mejor que el de mi mg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 03/09/2011
Es como si en una escalera estas en le peldaño 1 (El MG), y estas pensando en saltar al 2 o al tres.
El dos es el Frotman. La decision tuya.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 04/09/2011
luisito escribió:
Es como si en una escalera estas en le peldaño 1 (El MG), y estas pensando en saltar al 2 o al tres.
El dos es el Frotman. La decision tuya.


jejeje buena explicacion, pero Lusito por lo que la gente del foro comenta sobre la serie MG, no estaria en el primer escalon, sino en el rellano
Subir
Campoy
#16 por Campoy el 04/09/2011
No en el reyano no aun peor el mg antiguo estaria en el uno, y la nueva serie en el trastero del garage -.-'
xD
Para comprarme el fender supercham, no seria mejor este bugera:
https://www.thomann.de/es/bugera_333212.htm
¿Que opinais de el alguien lo a tenido?
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 04/09/2011
Yo tambien tengo ese bugera 333 pero en formato cabezal, tiene un limpio muy bueno y otros dos canales que para mi estilo tienen muchisima caña, tengo que poner el gain de esos dos canales al minimo.
Tambien te digo que uso muchisimo mas el superchamp que el bugera.
Subir
Ark
#18 por Ark el 04/09/2011
Y por qué no le echas un ojo al Blackheart de 15w valvulares? 15 watios a válvulas serían unos 75 de transistores.
Subir
Campoy
#19 por Campoy el 04/09/2011
tampoco busco unos sonidos excelentes solo busco algo que me de volumen de sobra y compatible con pedales, y en cuanto a los blackheart los veo demasiado 'heavys' para mi gusto
xD
Subir
monkey-man
#20 por monkey-man el 04/09/2011
Otra ventaja de los Fender Champ es que en sus voicings no saturas con volumen como en otros amplis a valvulas chiquitos, tiene un Gain aparte, así puedes conectarle pedales o pedaleras con el volumen al maximo sin malos resultados.
Subir
Campoy
#21 por Campoy el 04/09/2011
Por esa razon precisa no me gustan los black hearth, pero antes que el fender veo mejor opcion el bugera, de lo que desconfio es de la marca...
Subir
Campoy
#22 por Campoy el 06/09/2011
Bueno me gustaria que me resolvieran mi 'Duda final'
estoy pensando en valorar la opcion del Super antes que el Frontman, pero tengo una pregunta importante,
El que tengo ahora es de '15W' con un cono de 8, el superchamp es de 15w con cono de 10, pero el frontman de 100w con dos conos de 12
Suena mas el superchamp que el frontman al ser de válvulas,contando con que el mio lo pongo a tope en los ensayos y no se me oye el ¿super aguantará? No se si me entienden pero de momento es lo más importante para mi
Gracias
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 06/09/2011
Si solo necesitas que tenga un buen volumen y que te vaya bien con pedales, yo para eso uso un Harley Benton GA15 de 15 watios, no llega a ser como el superchamp, pero te valdria perfectamente. Y por volumen no te preocupes, porque estos valvulares de 15 watios van bien en ensallos e incluso bolos, yo el Harley Benton lo he llevado a los ensayos con bateria, (el batera nuestro es un poco bruto) y no he tenido ningún problema.
Subir
Campoy
#24 por Campoy el 06/09/2011
En teoria el harley benton y el superchamp tendrian la misma fuerza no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo