Fender FM212R ¿para individuales?

Campoy
#1 por Campoy el 29/08/2011
Hola, tengo un Marshall MG15Fx, y como comprenderan quiero cambiar de ampli a algo que suene bien y ¡fuerte! por eso he mirado este Fender FM212R que tiene un precio bastante atractivo y es un 2x12 :O.
He mirado un poco en el buscador pero aun me quedan preguntas, dicen que tiene buen limpio entonces que tal sonaria con pedales individuales estilo Boss DS2, o otras distorsiones, un wah... y por el loop efectos estilo Polychorus...
Cabe destacar que de momento usaria mi Boss ME25 lo de los demás pedales es a largo plazo, entonces
¿Me recomiendan esta opción?
¿Dos entradas una para cada altavoz o independientes para los dos?
¿Sonará mas que el que tengo ahora?
Si quieren recomendarme otros me interesan por ese precio.
Perdon si me he explicado mal
Gracias :D
Subir
Nicky
#2 por Nicky el 29/08/2011
Hombre si te estiraras unos 100 euros tienes el fender superchamp de 15w que casi te podria decir que tiene mas volumen que ese frontman
Subir
Campoy
#3 por Campoy el 29/08/2011
lo he mirado pero ese no tiene loop de efectos :S
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 29/08/2011
no te hara falta el loop ni la pedalera con ese ampli, el superchamp esta muyyyyyyyy por encima del frontman, incluso si pudieras pillar un princeton 112 plus de segunda mano, estas tirados de precio son de transistores y dicen que son los predecesores de los frontman pero tampoco tienen absolutamente nada que ver.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 30/08/2011
Coincido con Nicky, es otro escalon diferente, teniendo en cuenta que el superchamp es un valvular, con efectos que quizas te ahorre los pedales, por que a diferencia de otros, los efectos no suenan mal.

Yo no soy muy partidiario del royo digital, pero optaria antes por el superchamp que por el Frotman, y el loop es un detalle sin importancia si comparamos ambos amplis.
Subir
Campoy
#6 por Campoy el 30/08/2011
Aun así lo unico que necesito es un ampli que suene mejor y mas que el que tengo actualmente, teniendo en cuenta que voy a usar pedalera digital y que este tiene un buen limpio creo que no necesito nada mas no?
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 30/08/2011
Yo tengo la BOSS GT6 y te dire que no te va a sonar mejor en el Frotman que en el Marshall MG. Precisamente en el local tenemos el MG50 y no suena nada mal con la pedalera, yo diria que es la unica forma de sacarle provecho a un MG.

El Frotman tiene un buen limpio, eso es verdad, pero no vas a mejorar el sonido de la pedalera.

Si de verdad quieres mejorar el sonido de la pedalera, yo mi BOSS GT6 la enchufo a un Harley Benton GA15, y entonces le da el toque valvulero que le falta a la pedalera.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 31/08/2011
te sobra uno de los altavoces y 35W


vamos, mejor coje el frontman 65
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 31/08/2011
Yo tengo el Fender Vibro Champ XD, el hermano menor del Super Champ y lo uso con la Boss ME-25 y creeme que se llevan bien los dos cacharros, una vez probe mi Boss con el Frontman 212 de un amigo y no sonaba tan bien como en mi Vibro champ, como que le da un toque especial a la pedalera al ser valvular. :D
Subir
Campoy
#10 por Campoy el 01/09/2011
Monkey-man mi pregunta es:
¿Cual sonaba mas fuerte, el vibro o el frotman?
Subir
monkey-man
#11 por monkey-man el 02/09/2011
Pues por mucho el Frontman, son 100 watts! pero daba mejor sonido el Champ... Si quieres volumen el Super Champ te lo dará! ya que el vibro puede quedarse algo corto para ensayos y eso que no lo paso de 3 de volumen en casa cuando le subo bastante al gain.
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 03/09/2011
El Frotman mas si, pero no mejor que el superchamp, a mi gusto personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo