Fender deluxe 85

SARVAÓ
#1 por SARVAÓ el 23/05/2013
hola soy novato y estoy empezando a descubrir que mi ampli necesita un pedal para sacarle el jugo y poder cambiar de canales...es un deluxe 85,
alguien me puedeayudar a saber cual es el pedal que debo buscar???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pana
#2 por Pana el 25/05/2013
Hola, yo tengo ese mismo ampli y el pedal que lleva es este....
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2204.JPG
Subir
Ivan K
#3 por Ivan K el 22/05/2014
Hola! no sé si has vendido tu amplificador, he visto que lo tienes a la venta. Yo tengo uno y mi consejo es que no lo vendas; es una bestia, aparte de que con pedales va de maravilla. Acabo de pillarme un overdrive y le da un toque al limpio brutal, por no hablar de la distorsión. Si te gusta Radiohead, puedes sonar como Greenwood en la época de The Bends. Respecto al footswitch yo lo tengo original, y el código es este : P.N. 002-8146-000. No se si estará descatalogado o si existirá en mercadillos de segunda mano. Mi consejo es que le escribas a fender, son muy amables y tardan poco en contestar (si te manejas con el inglés, claro).
Lo del cambio de canal es importante si sólo utilizas la distorsión del amplificador que, para mi gusto, suena demasiado nasal. Es bonita, pero en mi caso no la uso casi nunca. En mi opinión este amplificador gana cuando lo tocas en el canal 1 (limpio) con pedales. Por eso te digo que no pierdas la cabeza buscando el footswitch; pero bueno, esto es sólo un consejo. Si lo vendes, suerte con la venta! salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo