Fender champion vs vox VT20+ blackstar ht 1vs ORANGE MICRO

pato.infeliz
#1 por pato.infeliz el 03/02/2016
Hola buenas quería un ampli para casa del rango de los 200-300 euros mas o menos , actualmente tengo un marshall mg 15....asike cualquier cosa sera una mejora XD, Pero ahora en serio he estado mirando varios post de este foro y reviews y tal y de los amplis que e visto me han gustado estos tres son diferentes entre ellos por eso pregunto como los veis
Del fender me gusta que tenga muchos efectos el por su gran limpio el echo que funcione bien con pedales exteriores que tenga y que tenga 100 W que aunque es para casa al ser de transistores se puede poner bajo y asi si algun dia toco por ahí pues tengo un ampli apto
del blackstart me gusta que sea a válvulas y que las distorsion es muy buena
del vo me gusta el precio XD y lo que mas el hecho de que de los tres me parece el mas versátil porke no decirlo
una cuarta opcion seeria un ORANGE MICRO TERROR con su pantalla correspondiente
Una quienta opción es esperar y comprarme algo mas caro si veis que estos no os convencen
Que toco? pues de todo me gustaria que fuera versatil suelo tocar desde pop por asi decirlo hasta hard rock , heavy metal no demasiado asike no es necesario que tenga una distorsion que te arranque el alma XD, grupos y eso pues no se foo fighter sum 41 neofx oasis bon jovi papa roach ...acdc no se ese royo
mi guitarra es una ibanez ax42 pero que tiene una gibson 498T en el bridge y una seymor dunkan custom custom en el mastil XD
muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Badenes
#2 por Badenes el 04/02/2016
Hola patito, ahí va mi opinión, yo tengo un blackstar ht1R ( que por cierto está a la venta) es el único de los tres que he probado así que te hablo de el:
Para el precio que tiene es muy buen ampli, pero tienes que tener en cuenta que quieres tocar por que también es un ampli para lo que es: Rock, no busques en ese ampli limpios fender, ese ampli es distorsión y como dices muy buena, ami me encanta.
Por otra parte, es un ampli exclusivamente para tocar en casa y grabación, para eso es perfecto pero olvidate de ensayar con el y una batería acústica. La salida de auriculares se agradece mucho sobretodo para tocar por las noches y no vas a perder calidad de sonido ( con unos cascos BUENOS), luego la salida para grabar es muy útil y eficaz. Si quieres un ampli para rock y hard rock ( no llega a metal a no ser que le metas un overdrive) que lo puedas exprimir en casa y sacarle la chica de las válvulas es el tuyo. SI lo buscas para tocar en grupo y querer usar limpios, olvídate.

Pros:
-Precio
-Distorsión muy buena
-Portabilidad
-Salida de auriculares, altavoz emulado, salida para pantalla.....

Contras:
-Solo para estudio y casa
-No tiene limpios a alto volumen
-No tiene loop de efectos
-Falta de EQ

Un saludo y espero que te haya servido. Si pasas del MG al blackstar te vas a caer de espaldas sin ninguna duda, está claro que hay cosas de mejor calidad pero se va mucho el precio.
Subir
pato.infeliz
#3 por pato.infeliz el 04/02/2016
Muchas gracias por responder tio se que no se sel tema mas apasionante del mundo XD , claro es que haber siendo para casa con 1 w creo que va perfecto lo que mas mal royo me da es el tema de que no sea muy versatil :S este sabado ire a probarlo que lo tiene un amigo y haber que tal con el
que opnais el resto de los otros alguno que lo tenga?
Subir
pato.infeliz
#4 por pato.infeliz el 28/02/2016
al final fui a una tienda y prove el amplifi el bugera el ht1 y un micro dark....todos con mi guitarra y la misma pantalla...claramente me quedo el microdark de orange gracias por tu ayuda :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo