Baneado
El champion 600 yo lo e tenido y tiene bastante volumen por lo que es,pero para tocar con un batería tendrías que ponerlo a tope y eso conlleva que en esa situación el sonido raja que no veas,o sea que de no tendría nada de techo limpio.
Se podría mejorar si le conectaras una pantalla 1x12 o 2x12,pero si lo que buscas facilidad de transporte el ampli mas la pantalla te va a ser un engorro.
Buscate un combillo de 15 wats valvulas o si es de transitores que sea de 4o watios minimo.
Blues Junior,laney LC15r ,laney cub 12r,Peavey clasic 30
O un fender a transistores made in USA de los 80,salieron muy buenos,hay tropecientos amplis que para lo que tu quieres te vendrían bien.Los Roland dices que no te gustan,pero yo de ti lo probaría antes de descartarlo.
#12 se me sale casi al doble del presupuesto, asi que lo voy a descartar, muchas gracias igualmente!
#13 lo habia pensado... pero es demasiado grande... sabes que tal estara el buguera v15? ese esta bien de tamaño!
#14 menos una cancion... toco todas con un overdrive con la ganancia a la mitad, jajajaja... lo de los limpios no seria un verdadero problema... el laney cub es de 5w, no me dara el mismo problema con los limpios?
el harley benton ga15 tambien podria ser una opcion... alguien lo ha probado?
Como te han dicho por ahi minimo un altavoz de 10".
Yo desde hace poco tengo el VHT Special 6 combo (el pequeñin). Y con el de 10" se puede medio ensayar. Aunque donde ensayo tienen una 2x12 y ya si me escucho muy muy bien. Lo mismo si te gusta el Fender lo propio es que cmpres tambien minimo una 1x12, es lo que voy a hacer yo.
#19 creo que vi algun laney cub en compraventa, y en thomann cuesta poco mas que el harley benton, es tan grande la diferencia de un altavoz de 6'' a uno de 8''? quiero decir, el fender, parece ser que se me va a quedar corto... el laney siendo algo mayor, me servira para los directos?
muchas gracias
#18 muchas gracias por el aporte, suena de miedo, pero se me va de tamaño... no puedo transportar ese ampli...
#17 Pues pilla un combo pequeño de 10" minimo como te digo.
Si a ti ese video te suena bien adelante. A mi me suena a altavoz de 6". Y los demas de la banda estan tocando super suave. No me lo veo a pelo en un estilo ligeramente mas fuerte. Y con fuerte no te digo heavy metal, te digo pop-rock mismamente.
#21 leiste los motivos por los que busco un ampli tan pequeño?
#22 Si lo lei, pero un combo de 10" pequeñito no ocupa mucho mas que el Champion.
#23 Ese Bugera es hibrido, la respuesta en decibelios de salida no sera igual que en valvular 100%