Fender Champion 100 cambio de altavoces

DAVID
#1 por DAVID el 29/10/2020
Buenas a todos amigos, es la primera vez que publico por aquí, me preguntaba si alguien por aquí que tenga el fender champion 100 ha le ha cambiado los altavoces por celestion u de otra marca, ya que pues puede ser por mi inexperiencia que no termina de gustarme el sonido de los altavoces, ya que en una ocasión toque con un LINE 6 SPIDER IV 75 W y me encanto como se escucho que no tuve que moverle nada a mi pedal multiefectos y al fijar me vi qeu tenia una bocina celestion no recuerdo que modelo y con el fender tengo que moverle para encontrar un sonido que me guste pero sin estar seguro, por lo regular ahorita he estado usandolo solo por el loop de efectos, si alguien ha cambiado los altavoces, que tal se escucha?, si mejora? por favor.

Gracias por tomarse el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 29/10/2020
Es que ponerle 2 celestion nuevos lo mismo te cuesta más caro que el valor de tu ampli.

Que tengas que cambiar los ajustes de un multi-fx dependiendo de dónde conectes es absolutamente normal. el line 6, probablemente llevaría un altavoz de respuesta más plana y a lo mejor llevabas activada la simulación de pantalla en la pedalera
Subir
1
DAVID
#3 por DAVID el 31/10/2020
Bueno tienes razón costaría mas caro, y no había cierto tambien con lo de el altavoz de respuesta plana, respecto a la emulación solo utilizó los preamps la de pantallas si la desactivo, gracias por tu aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo