Fender champ 12

Nico Gallardo
#1 por Nico Gallardo el 06/11/2011
hola! les cuento la situacion.
mi profesor de guitarra esta vendiendo algunos de sus instrumentos para comprarse una prs. me ofrecio a mi su amplificador valvular, es un fender champ 12. tiene todo original menos la fuente que la tuvo que cambiar. me lo ofrece a 2600 pesos argentinos (600 dolares) y es de 30 watts
queria saber si es una buena oferta y en que afecta el cambio de fuente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 07/11/2011
cometarios??
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 08/11/2011
Nico, el ampli esta piola, es la linea economica que tenia fender en su epoca, el ampli es de la famosa Red Knob series.
El tio de un amigo tiene uno todo original y grita lindo el bicho, tiene muy buenos agudos y una saturacion linda, ademas de mucho volumen por ser un amp chico, tiene gain para saturar el previo y volumen ( es clase A ), equalsacion de 3 bandas y en el agudo un mid bosst en la perilla treble. EL ampli en ML lo cotizan a 3000 para arriba, asi que 2600 me parece un buen precio si el ampli esta en buen estado, eso si pegale un cambio de valvulas y probalo bien antes de comprarlo cosa que te asegures que te gusta.

yo en lo personal te recomiendo que le des para adelante

te dejo unos demos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 08/11/2011
me encantan los fender. ya en cualquier momento lo voy a probar, pero por lo que me dijo un amigo que es alumno de mi profe, suena hermoso. y despues si quiero tocar algo mas pesado tengo la pedalera. los estuve viendo en ml y estan casi 4000 pesos, asi que es una buena oferta
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 08/11/2011
por eso te digo, ademas es tu profesor no te va a cagar ( o por lo menos no creo ), el precio esta bueno y es un ampli lindo para tocar, a mi gusto va re bien con la viola pelada como mucho pondria un overdrive y una distor en pedales sueltos.

Otro pro que tiene es la reverb que trae que es acustronic
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 08/11/2011
Estos amplis estaban mejores que los Frotman actuales, suenan mejor y duran mas. Aun tengo un Fender Princeton 112 que va d miedo.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/11/2011
Si pero estos son a valvulas el frontman es a transis
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 08/11/2011
Osea que es como el Champ antiguo, pero con un cono de 12, siempre pense que eran a transis.
Pero si es así entonces es un buen pepino.

Conozco el Champ de tweed y el silverface, este debe ser uno posterior.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 08/11/2011
El champ 12 es de la linea Red knob lleva una 6l6 y 2 12ax7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo