Hola a todos! El caso es que quiero pillarme un buen ampli para llevarmelo a madrid ahora que me voy a la uni (tengo en este momento un ibanez de 50 pavos muyyyy chapucero) y he estado mirando de pillarme un ampli por unos 600/700 euros mas o menos para usarlo exclusivamente en casa o en alguna que otra ocasion puntual en locales pequeños y... bueno, en principio iba a pillarme el vox, pero ahora viendo comparaciones y tal me encanta el tono del fender... Yo tengo una guitarra fender stratocaster american special hss, y estoy muy contento con ella, y no se cual de los dos le vendria mejor (o siempre puedo ver otras opciones ojo). Recalcar que me gusta mucho el tono de hendrix, stevie ray vaughan, bb king, clapton.... cosas bluseras con toque cañero, pero aparte lo voy a usar para tocar en limpio cosas de fingerpicking y tal, por lo que nunca viene mal un limpio bonito... Estoy hecho un lio como veis xD Saludos y gracias!
Responder

. Conseguí sacar un tono de Metal de esos que cada palm mute te pega una patada en el pecho que considero que la combinación es perfecta. Luego los habrá mejores pero claro....mas caros.