FENDER BASSMAN 50 BLACKFACE "SEMI CASERO"

SCRONCH!!!
#25 por SCRONCH!!! el 12/07/2012
Hola bestrom, pues lo de las resistencias luego te mando un privado y lo comentamos porque me has convencido para ponerlas ya que es lo unico que me quedaria por ponerle para que el sonido se aproxime al maximo, bueno lo de los canales si que lo dejo tal cual porque en un principio tambien lo usara el bajista, pero en el de entrada normal si que podria hacer la prueba del rollo tweed como tu dices, joer es que me falta tiempo macho...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bestron
#26 por bestron el 13/07/2012
te contesto al privi, las resis van cortesía del Bestron :brindis:

el canal de bajo mola bastante para usar un bajo (sobre todo rollo vintage - fender Pbass y jbass, con humbuckers o pastillas de más salida se cabrea demasiado pronto). también notarás que da poco volumen, eso satura enseguida, pero para grabar y a bajo volumen es una jodida delicia (con una pantalla de 4 ohm por cojones!).

estamos todos igual, jejeje, si tuviera tiempo me pasaría el día cacharreando! si vas a usar el primer canal para bajo toca atunear el otro, eso es cuestión de probar y si no te gusta lo vuelves a dejar stock, suele ser una buena mod si no usas mucho el primer canal y lo quieres con un toque distinto, marshallero, tweed, etc. :guitarrista:
Subir
SCRONCH!!!
#27 por SCRONCH!!! el 26/07/2012
Hola, ya estoy aqui otra vez, bueno ya casi he terminado el ampli y ya esta probado, falta muchos retoques y otras cosas pero con tiempo los ire puliendo, cuelgo unas fotos para que lo veais, un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01841.jpg
DSC01848.jpg
DSC01847.jpg
DSC01846.jpg
DSC01844.jpg
Subir
1
SCRONCH!!!
#28 por SCRONCH!!! el 08/08/2012
Hola, ya esta casi acabado, solo le falta los cuatro tornillos de la trasera y cambiar un de la chapa de arriba, aqui pongo una fotis, un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
buena ultima.jpg
Subir
4
Di Romein
#29 por Di Romein el 08/08/2012
#28 te iba a dar un mas uno pero te di un menos uno XD ya lo siento buen trabajo XD
Subir
Pepito Cricket
#30 por Pepito Cricket el 13/08/2012
Muy buena pinta Scronch, subirás audio cuando lo tengas acabado?

Saludos.
Subir
SCRONCH!!!
#31 por SCRONCH!!! el 15/08/2012
Claro !!! en cuanto tenga otro golpe de tiempo libre....
Subir
pedraja
#32 por pedraja el 25/08/2012
Felicidades crack! Te ha quedado impresionante! Visto así parece fácil y todo...
A ver esas pruebas de audio. Un saludo.
Subir
Daniel Arellano
#33 por Daniel Arellano el 05/09/2012
uuf tremendo laburo, si podes sube audio :D jaja
Subir
elmariachi
#34 por elmariachi el 23/09/2012
Enhorabuena... te ha quedado increible y parece cremon del bueno, actualmente estoy mirando cosillas para construir un cabezal para combinar con mi dual terror con algo que de buenos limpios... y la verdad es que me quedo impresionado con cosas como esta que has hecho!!!! felidades y disfrutalo!!!. He visto que el transformador te lo han hecho de encargo pero leyendo así en plan rapido jeje no he visto si habias puesto de quien te lo ha hecho y puesto que en esa faceta es decir, en lo de construir los transformadores a partir de otros viejos como he visto que hace la peña es donde tengo mas problemas, me preguntaba si podrías darme los datos de contacto del colega que te lo ha hecho...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo