Fender adictos

pacoj
#13 por pacoj el 13/10/2012
Yo llevo poco tiempo y aún no tengo el arsenal que tenéis alguno de vosotros, pero os dejo unas fotos de mi strato, y os aseguro que es mas guapa al natural...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0148.JPG
DSC_0147.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alejandradas
#14 por alejandradas el 13/10/2012
hola, en un futudo me gustaria pillarme una american standard. Pero un dia pienso q sera uba estrato y al otro una tele.... me gusta mucho el blues, ¿cual me recomendariais y por que?. y no me valen las dos q no hay pasta jeje. gracias de antemano
Subir
tecladista!
#15 por tecladista! el 14/10/2012
#14 Creo que la Strat es mas versátil en timbres, por que podría sonar también como la tele en la pastilla del puente, yo te recomendaría strat, aun que la tele podría sonar algo parecido a la strat, tiene el sonido mas "tostado" Creo que depende mas del músico que del instrumento, por que, a pesar de inclinarme por las strats, he escuchado a guitarristas con telecaster, que le sacan un sonido fuera de serie, el caso de Mike Stern... aun así, en general sigo prefiriendo las strats.. a lo Mayer, Clapton, Beck, SRV, Hendrix... todos ellos tienen su propio sonido, pero concuerdan en que es una strat :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ARTEAMP
#16 por ARTEAMP el 15/10/2012
Mike stern usa Yamaha Pacifica
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 15/10/2012
#16 La guitarra original es una Telecaster Fender, que fue modificada colocandole el mástil ese Yamaha :mrgreen: (eso leí por algún lado.)

Edito: Luego, claro, sacaron la versión directamente Yamaha y todo. bonita guitarra. Tal vez con una Blacktop Telecaster (Fender claro) se pueda reproducir un sonido así, ya que es HH en la electrónica.,
Subir
vargastrings
#18 por vargastrings el 15/10/2012
#17


Nop :/, stern uso telecaster mucho tiempo. Ahora tiene su Yamaha Pacifica Signature model, PAC1511MS

http://usa.yamaha.com/products/musical-instruments/guitars-basses/el-guitars/signature_models/pac1511ms_nat/?mode=model#tab=product_lineup






Edit: Hombre, mientras escribia, edistaste vos jeje.
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 15/10/2012
#18 Y diay! tranquilo mae :mrgreen:
Subir
vargastrings
#20 por vargastrings el 15/10/2012
#19


jeje, pura vida mae!!!
Subir
BluesCracker
#21 por BluesCracker el 15/10/2012
Buenas! He de decir que antes era anti-fenderiano...pero ahora me encantan!! Por ahora solo tengo una Strat MIM, pero seguramente acabe con una Custom Shop, jejeje. Por desgracia no puedo subir ninguna foto, ya que el PC tiene el lector de tarjetas "escacharrao" (roto, para los que no lo entiendan, jajaja) Si algun dia encuentro una forma, subiré alguna!

Saludos a todos!
Subir
Pride_and_Joy
#22 por Pride_and_Joy el 15/10/2012
Imagen no disponible

No había colocado fotos,pero mis cacharrines son éstos...
Subir
Chris_1979
#23 por Chris_1979 el 15/10/2012
Pues yo tengo varias strato que he ido comprando de oportunidad que he ido mejorando y las cuales comentare y compartiré con mas tiempo pero les comparto una de mis "Rarezas" Fue nueva casi regalada, tal ves a los puristas no les guste las humbuckets en las strato pero esta esta genial, es Miom, pero la electronica y el puente vintage es Americano, casi casi es una american Yeah! Un cuate dice que no suena a Fender que suena mas a Jackson o algo asi, pero a mi me encanta:


Asi que pues soy un afortunado poseedor de una Fender FSR,Fender Standard Stratocaster HH FSR aqui los datos que encontre sobre ella:
Specifications - Fender FSR Standard HH Stratocaster
Model Name Fender Standard Stratocaster HH FSR 2011
Model Number:
Colour (300) Metallic 3-Colour Sunburst
Finish Polyester
Body Alder
Neck Maple, Modern 'C' Shape,
(Satin Urethane Finish)
Fingerboard Maple
Frets 21 Medium Jumbo Frets
Fingerboard radius 9.5" (24.1 cm)
Neck Finish Tinted Gloss Urethane Finish
Nut Width 1.650 (42 mm)
Scale Length 25.5" (64.8 cm)
Hardware Chrome
Tuning Keys Standard Cast/Sealed Tuning Machines
Bridge Vintage Style Synchronized Tremolo
Pickguard 3-Ply Black/White /Black
Pickups Standard Humbucking Bridge Pickup
Standard Humbucking Neck Pickup
Pickup Switching 5-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup; Position 2. Bridge and Middle Inside Coils in Series; Position 3. Full Bridge and Middle Pickup; Position 4. Outside Coil Neck Pickup; Position 5. Full Neck Pickup
Accessories Standard Gig Bag
Unique Features Gloss Neck, 50's Style Logo, Special Switching

Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG380.jpg
IMG378.jpg
2012-10-14_13-34-55_390.jpg
2012-10-14_13-35-17_206.jpg
2012-10-14_13-35-03_49.jpg
Subir
erjosel
#24 por erjosel el 16/10/2012
Mi telecaster.
Fender telecaster custom 60´s bigsby.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG146.jpg
IMG158.jpg
IMG161.jpg
IMG162.jpg
IMG147.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo