Fender 72 Telecaster Deluxe

Lucho Zúñiga
#1 por Lucho Zúñiga el 23/08/2011
Buenas a todos soy nuevo aqui
buenos el motivo de mi hilo es la opinión sobre la Fender 72 Telecaster Deluxe
estoy por comprarla por web , nunca la he probado pero su sonido es lo que me convence . Se que los demos estan hechos con equipos superiores pero aún así la deseo.
Me gustaría que opinen si han tenido experiencia con ella o le que piensan. Muchas gracias
PD:queria saber si esta tele http://www.youtube.com/watch?v=AYI08tRJuco , es la misma pero con tremolo?? me encanto mucho más este sonido . Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
0137702306_frt_wlgs.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mohwei
#2 por mohwei el 23/08/2011
Yo la probé hace cerca de un año y si bien me pareció un guitarrón echaba en falta la pastilla single coil de las Telecaster clásicas, además esa pala de Stratocaster me parecía un injerto bastante discutible, claro que todo depende de qué estilos quieras tocar, ¿le has echado un ojo a la Fender 72 Custom Classic Series? es muy parecida a la Deluxe solo que tiene su pala original y la pastilla del puente es single coil.


d57f4a6ec495a15f30b127c7011cc-1153299.jpg
Subir
Lucho Zúñiga
#3 por Lucho Zúñiga el 24/08/2011
si escuche esa guitarra y me parece muy buena, pero yo busco más las humbucking
Fender 72 Custom Classic Series tambien incluye tremolo??
Subir
mohwei
#4 por mohwei el 24/08/2011
#3

La Custom Classic lleva una humbucker y una single coil...en la variedad está el gusto xD.

No, tanto la 72 Deluxe que pusiste como la 72 Custom que puse yo ambas llevan puente FIJO.

Un saludo
Subir
Lucho Zúñiga
#5 por Lucho Zúñiga el 24/08/2011
ok entiendo
gracias x opinar
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo