Feliz con mi nueva Ibañez

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 17/07/2015
Buenos dias compañeros, solo quiero contarles que ayer, después de un día de investigación y consultas, me decidí y compre una Ibañez GRG170.

Lo primero que buscaba era deshacerme del HUM que producía mi Washburn, así que llegue a la tienda directamente a probar eso. La conectaron a un Line6 con una distorsión super metalera y para mi sorpresa, con las humbuckers no hacia nada de ruido. la toque unos minutos y no pude resistirme a comprarla. Las cuerdas están super pegadas al mástil (en la Washburn, si hago un bend fuerte en la 2da, la 3ra y 4ta me pasan por encima del dedo y eso lastima), es super cómoda, ahora comprendo que es eso de que una guitarra sea rápida.

Hacia falta la prueba definitiva, conectarla en mi ampli. Llegue a la casa super emocionado (deseando que no hubiera nadie pero no fue asi) y casi me fui directo a mi estudio a probarla. Para tal propósito, puse el selector de pastillas en medio, para activar la single coil y al ampli le puse la distorsión mas metalera, la mas agresiva que tiene. cuando subi el volumen, el hum estaba ahi, normal porque la pastilla sencilla es así. Peeeeero, pase el selector de pastillas a la humbuker del puente y...... pareció que apague el ampli.

de verdad, nada de ruido. hasta me asuste de pensar que algo se rompió o algo así. nada, pero absolutamente nada de ruido. me puse a tocar y de verdad me impresionó esa guitarrita. con la humbucker del mástil igual, nada de ruido y con un sonido mas agresivo. total, quede muy satisfecho y feliz con la compra. ahora me toca vender la washburn.

gracias por leer esta letanía, se que no es la mejor guitarra, pero es la mejor que he tocado y que he tenido. estoy ansioso por llegar de nuevo a la casa y hoy si, a tocar por horas jajajaja. Saludos hermanos guitarristas!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 17/07/2015
Enhorabuena compañero. A darle mucha caña a esa guitarra nueva !!!
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 17/07/2015
Bender Stratocaster escribió:
Enhorabuena compañero. A darle mucha caña a esa guitarra nueva !!!


Gracias amigo, creeme que al salir dela oficina me voy directo a tocar jajaja.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 17/07/2015
Personalmente pienso que las Ibanez en su gama Gio son muy infravaloradas, mucha gente cree que solo por ser de gama baja o que algunos modelos son de contrachapado ya son malas, recuerdo una vez que vi una vez vi una Ibanez Gio que no recuerdo que modelo era precisamente, pero era de contrachapado según leí en la web, la verdad, si no me decían ese detalle, hubiese pensado que era de tilo, que es generalmente el que se utiliza en las gamas bajas, pero no, tampoco era una "La Guitarra", pero si era muy buena si eres principiante, el acabado tenía un pequeño problema en la parte trasera en la cual tenía una línea, pero después, me pareció muy bueno, el puente era fijo, el único problema que le veo son las pastillas, que cojeaban un poco con distorsiones exageradas, sin embargo, con distorsiones moderadas no era tan mala, si vas a empezar no es para nada una mala opción.
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 17/07/2015
Gracias JoelMetal. La guitarra me dejo impresionado, ha de ser que siempre tuve malas guitarras y esta es la primera que tengo con zapatos jajaja.

En realidad creo que no voy a empezar, de hecho ya toco algunas de mis canciones favoritas, con algunos defectos aun pero sigo trabajando en ello. Las canciones que toco completas son:

The Trooper, Iron Maiden
Aces High, Iron Maiden
Wasted Years, Iron Maiden
You Shock Me All Night Long, ACDC
y ademas el solo de Stairway to Heaven, de Led Zepelin.

Ese es mi repertorio por el momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo