¡Feliz cumpleaños Albeckh!

deradelo
#25 por deradelo el 16/01/2008
Albeckh escribió:
de nuevo gracias a todos, hoy a sido un gran dia. par ami los cumpleaños son un dia mas, no soy muy especial con eso pero es cierto que algo rao pasa por tu mente cuerpo y alma cuando llegas a completar un año mas de vida.

son 23 años ya. estudiando todabia aprendiendo de todo y de nada a la vez, soñando y proyectando muchas cosas, y aqui escuchando buen música es algo que jamas voy a dejar de lado, la musica y la guitarra, y eso que quiero comenzar a practicar enserio otros instrumentos jiji

hay nostalgia, hay buenos y malos recuerdos pero también los hay buenos y también se vienen cosas buenas y se viven otras igual asi que nada, la vida y el tiempo jamas se detienen y hay que hacer eso precisamente, no detenerse y simplemente vivir la vida y el momento. suerte y gracias de nuevo a tod@s. :brindis:


Dejate ya de mariconadas y dinos donde es la fiesta :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 16/01/2008
deradelo escribió:
Dejate ya de mariconadas y dinos donde es la fiesta :risa:


mm :roll: lo que pasa es que la fiesta en cuestión es privada :D asi que luego os cuento como me fue :p aunque ya no me aguanto las ansias de ir a la fiesta y me voy ya antes de que me coja la tarde. suerte :cool:
Subir
deradelo
#27 por deradelo el 16/01/2008
Síntoma:

Albeckh escribió:
mm :roll: lo que pasa es que la fiesta en cuestión es privada :D asi que luego os cuento como me fue :p aunque ya no me aguanto las ansias de ir a la fiesta y me voy ya antes de que me coja la tarde. suerte :cool:


Diagnóstico:

Falta de Mojar.


Receta:

Dejate de Mariconadas, ya sé que tienes puesto el wallpaper de Advent. :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo