¡Feliz cumpleaños Albeckh!

Ataria
#13 por Ataria el 15/01/2008
Feliz cumpleaños :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 15/01/2008
Creo que ahora ya es oficialmente tu cumpleaños. Date por besado pues, un abrazo.
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 15/01/2008
Belial_Baez escribió:
Creo que ahora ya es oficialmente tu cumpleaños. Date por besado pues, un abrazo.


Cuidado!! El leñador homosexual se desabrocha los botones de la camisa de cuadros!!!!

xDDDDDDDDDD
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 15/01/2008
Ataria escribió:
Cuidado!! El leñador homosexual se desabrocha los botones de la camisa de cuadros!!!!

xDDDDDDDDDD


:risa: :risa: :risa:
Bueno, el Stewie del futuro tenía un sospechoso ramalazo gay...
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 15/01/2008
No te conozco mucho :roll:

Pero eso no quita para que pueda decir:


¡Felicidades!
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 15/01/2008
GustavoTM escribió:
Si señores, nuestro ponderado compañero forero, buen amigo y gran guitarrista, adorador de Govan y demás genios fusioneros y shredders, acaba de completar su vigésimo tercera revolución al astro rey desde que su espíritu imperecedero se haya coagulado y hecho carne en este mundo :D.

En resumidas cuentas, feliz cumple amigo! :saludo:

PD: Supongo que faltan cinco o seis horas para que llegue la hora en Colombia... En fin, pudo mas la emoción :D.


mmmmmmm :roll: ten mucho cuidado con esas emociones, procura controlarlas mas, no sea que se te pegue lo gay de tros que ya casi no se pasan por el foro :D.................................:p............



compadres gracias ya son aqui las 7 de la mañana del 15 de enero depues de 23 años cuando mi madre le toco pujar mucho para traerme a este mundo jeje.

ahora las cosas andan muy bien hay mucho trabajo pero también procuro sacar el maximo de tiempo para la música y la guitarra. enga a todos un abrazo y muchas gracias luego de casi 3 años en el foro es el primer cumpleaños que me comentan de esa forma :brindis:

walls que no tenga novia oficial no quiere decir que no me clave unas buenas amigas... o que crees?? :p ahh mariconear no es lo mnio, :D


jaja bueno de todas formas gracias a todos, Belial que desde el Msn fue el primero jejeje pero faltaban 4 horas XD otro que debe controlar mas esas emociones :D

de nuevo un abrazo a todos y gracias. :brindis: a ver si me voy a trabajar y luego me mando unas buenas birras en vuestro nombre. ;)
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 15/01/2008
Felicidades Aledes !!! :brindis:
Subir
Phrenetic
#20 por Phrenetic el 15/01/2008
Felicidades Albeckh, y que cumplas muuuuuuuuuuuchos mássss.-
Subir
manu2000
#21 por manu2000 el 15/01/2008
Feliz cumpleaños a ti y a los demás foreros que cumplen años.
Subir
sondraco
#22 por sondraco el 15/01/2008
Feliz cumpleaños Albeckh!!
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 15/01/2008
felicidades :)
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 16/01/2008
de nuevo gracias a todos, hoy a sido un gran dia. par ami los cumpleaños son un dia mas, no soy muy especial con eso pero es cierto que algo rao pasa por tu mente cuerpo y alma cuando llegas a completar un año mas de vida.

son 23 años ya. estudiando todabia aprendiendo de todo y de nada a la vez, soñando y proyectando muchas cosas, y aqui escuchando buen música es algo que jamas voy a dejar de lado, la musica y la guitarra, y eso que quiero comenzar a practicar enserio otros instrumentos jiji

hay nostalgia, hay buenos y malos recuerdos pero también los hay buenos y también se vienen cosas buenas y se viven otras igual asi que nada, la vida y el tiempo jamas se detienen y hay que hacer eso precisamente, no detenerse y simplemente vivir la vida y el momento. suerte y gracias de nuevo a tod@s. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo