Felin Bad Blues Slide

Ferny
#13 por Ferny el 02/04/2013
Joder, que gas me está entrando!!! te odio!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 02/04/2013
#13 La culpa la tiene el payo Bestrom y David Spadeacher que me han gaseao con el King Recording este. :diablo: :diablo:

La verdad es que el primer día y ya suena de muerte, no te quiero contar cuando le pille el truco al cacharro y setee el ampli y los pedales a conciencia. Realmente este Lap Steel tiene "mojo". :amigos: :amigos:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 02/04/2013
Esto suena mucho mejor, joer como suenan esos bichos, mola un huevo
El bestron tiene la culpa de todo, habria que ajusticiarlo un dia a base de cervezas, pero calientes
Subir
bestron
#16 por bestron el 02/04/2013
ese luisico sesual!!!! muy guapo tron!!!! a que mola eh???

me alegro que le hayas pillado el gustito al bicho, ya verás cómo mola cuando empieces a hacer cositas distintas con el lap, yo estoy empalmaete sesual a topeee con la copeeee, a ver si me grabo argo y hacemos lucha de lapsteel.

te ha quedado de lujo la demo tronkis. en breves presento una cosica que me han traído para el día del padre que es toa marrón y lleva una P90..... :mafia: :mafia: :L:

PD: nicky nenaza
Subir
jonicalibra
#17 por jonicalibra el 02/04/2013
Que guapo suena ese Lap Steel, seguro que tocar ese chisme es una buena terapia anti-estrés, justo lo que necesito ahora :juas: jó, que envidia, yo quiero uno. :babeando:
Muy bueno, un saludo compañero.
Subir
Ferny
#18 por Ferny el 02/04/2013
Sois todos una panda de cabrones que sólo queréis mi divorcio, mamonazos. Hala, ahora tendré que ahorrar para comprarme a escondidas una mierda llorona de esas que suenan que te cagas. A ver cómo se lo explico a la parienta ... cagon to!
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 02/04/2013
0
bestron escribió:
en breves presento una cosica que me han traído para el día del padre que es toa marrón y lleva una P90.....
a ver, a ver que sera? una P90 y marron, no pondra Bestrom Recording o algo asi? Ah ya se una caja puros
Subir
bestron
#20 por bestron el 02/04/2013
sisisisisisisisisisi, me acabo de grabar una historia, lo estoy subiendo a yutubi :L:
Subir
bestron
platerow
#22 por platerow el 02/04/2013
Bestial el toque y el sonido...parece que veo pasar y todo un viejo barco de vapor....jajajajaja
+1 verde
Un saludo
Subir
Coco
#23 por Coco el 02/04/2013
Eso está fantástico, suena muy bien, aunque por lo que veo te oscurece un poco la piel, jeje

+1 verdecito por aquí
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 04/04/2013
No seais malos conmigo,que es la primera vez que subo algo al portal y llevo con el tubico desde anoche na mas,que me diò por ponerme con la acùstica que tenia afinada en standard ya que la parienta me ha dejao los hueves como un piano de cola despues de proponerle lo del lap steel ...

Me ha salio una bufeta en el pulgar que me esta matando,va a ser cuestiòn de agenciarse una puica de esas torcia pal dedo gordo.

Esta grabao con una acùstica Veracruz y el movil y si,hay muchos fallos,pero de momento es lo que hay.Tiempo al tiempo.

Ale,que sus den ...

https://soundcloud.com/zakkattack-1/slow-bad-blues
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo