Felin Bad Blues Slide

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 29/03/2013
Aquí dándole al tubo me he imaginado que estaba en el delta del Mississiippi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Felin Bad Blues.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 29/03/2013
Que bien suena Luis, y ese tremolo, dios
Un mas uno que te llevas
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 29/03/2013
Joder que ambiente mas guapo tas montao Luis,al mas puro estilo western ...

Ale,ahora a apagar el ampli y a amarrar el caballo ...



Saludos y +1.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 29/03/2013
Muchas gracias a los dos, aquí una afoto de la parienta y un servidor mientras se grababa la toma
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues.jpg
Subir
Ferny
#5 por Ferny el 30/03/2013
Muy guapo el tema y el ambiente Luis!. Por cierto, yo me compré hace unos meses una cigar box guitar de 4 cuerdas y desde entonces todo el rollito delta blues lo toco con eso, te lo recomiendo!!. Por cierto, ya me dirás a qué piscina vais para pillar ese bronceado!! :D
Saludos!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 30/03/2013
Suena tremendo... +1 y enhorabuena

Saludos!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 30/03/2013
Muy bueno compañero, rollito delta a tope y con el mérito añadido de grabarlo junto a la parienta después de venir del curro en la plantación :bien:
Subir
potajito
#8 por potajito el 30/03/2013
Uno de mis temas favoritos de slide que existen. El maestro Ry Cooder en la banda sonora de Crossroads.
Le has sabido dar el rollito al tema, todo se puede pulir por supuesto pero no está nada mal tu versión.
Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 30/03/2013
Ferny escribió:
Por cierto, yo me compré hace unos meses una cigar box guitar de 4 cuerdas y desde entonces todo el rollito delta blues lo toco con eso, te lo recomiendo!!.

El lunes recibiré el King Recording Lap Steel, y por eso me ha dado por practicar afinaciones abiertas como esta, aunque eso del cigarbox te advierto que se merece que abras un hilo nuevo con fotos pa tos los payos. :brindis:

Ferny escribió:
Por cierto, ya me dirás a qué piscina vais para pillar ese bronceado!!
justamente aonde dice paulino
Paulino escribió:
grabarlo junto a la parienta después de venir del curro en la plantación

:jajajaja:
potajito escribió:
Le has sabido dar el rollito al tema, todo se puede pulir por supuesto pero no está nada mal tu versión.


Ciertamente se puede pulir mucho y grabarlo mejor, en cuanto reciba el Lap Steel hare la prueba, si suena mejor prometo subirlo, esta toma esta un poco mal grabada y solo era una prueba para compararla con la que proximamente grabe con el Lap Steel, como siempre a primera toma y como quede, muchas gracias por vuestros comentarios. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 01/04/2013
Pues como me acaba de llegar el Lap Steel por cortesía del forero ranagut, al que le agradezco el habérmelo vendido, no he podido esperar y he reegrabado el mismo tema esta vez con el Lap Steel en lugar de la Stratocaster, y me ha gustado mucho el sonido que da el cacharin, asi que lo subo, pero tened en cuenta que nunca toque un Lap Steel, siempre emule el sonido con la guitarra normal y tengo que pillarle el truco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lap Steel.mp3
Subir
1
mad
#11 por mad el 01/04/2013
Muy bueno Luisito, creo que le vas a dar mucho uso al lap steel, suena increible, me ha encantado.
Subir
spadearcher
#12 por spadearcher el 02/04/2013
Un puntazo, Luisito! Ya verás cómo mola el lapsteel, te veo que te vas a viciar rápido con él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo