Feelings Game-Tema compuesto por Arnold

Fito
#13 por Fito el 14/09/2011
Tremender Arnold!!! Buen sonido, buen vídeo, buenos arreglos y buen tema!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 14/09/2011
un Gran tema Arnold!!!!seguro le gusta a tu compañera!!!!!
Gran trabajo de guitarras y estructura,la solista te a quedado algo bajita es verdad,pero esta muy guapo compa,muy en la linea que tanto nos gusta jejejej,un abrazo !!!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 14/09/2011
Cada vez que veo uno de vuestros videos (Juan Saez, Fran Alonso, Arnold,...) me parecen más sosos los míos, ahí sentadito en la silla, je,je,... :D

Vaya virguerías que hacéis. :shock:

¡El tema suena fenomenal, Arnold, excelente trabajo!

:brindis:
Subir
arnold
#16 por arnold el 14/09/2011
I.Blanco escribió:
Maquinon!! maquinon!! maquinon!! mucho feeling. Ya puede estar contenta tu pareja, menudo temazo mas guapo que le has dedicado. que sonido mas nitido, y mas bonito tio.
Por cierto esa pgm la veo floyd, se lo has instalado tu o que? porque si no recuerdo mal ese modelo era de puente fijo. Por cierto de las ibanez mas bonitas que he visto


Gracias colega por comentar, por lo que dices de la PGM 90th ya tienes razon de serie venia con un puente fijo y un luthier por un modico precio de 130 mil pesetas de aquellos años me puso un Shaller que es como un Floy pero aleman y la verdad que para muchos sera un pecado pero yo estoy muy contento con el resultado.

eddietrooper escribió:
Muy buen tema Arnold, suena muy bien, está bien estructurado y la parte final en la que juegas un poco con las disonancias es muy chula. Enhorabuena, fenómeno!


Gracias eddie pues el final hay un pupurri entre armonica menor, melodica menor y disminuida y el final final o sea la de los palancazos hay aumentadas a saco paco.

paulsancruz escribió:
Un tema muy bueno Arnold, con mucha clase y sentimiento, una perfecta dedicatoria para tu chica.
Un saludo compañero :brindis:


Gracias tio alguna lagrimilla de emocion le salio asi que cena y..... jejejeje

openmind escribió:
joer arnold.... pero te dije que lo nuestro era un secreto jajajaja... mola mucho el tema la verdad es que esta muy bien tocado.... cagonto cuando aprendere yo a hacer esas mariconadas con los videos ? y poder ponerme una mazmorra llena de humo jajajaja... mola de verdad... por cierto eso es una ibanez paul gilbert aniversario verdad ? me encanta esa guitarra


Si tio es la PGM 90th aniversario cuando la compre fue en pesetas asi que ya tiene unos añitos por ahi dicen que salieron 90 y a España llegaron dos asi que estube apunto de venderla para comprarme otra suhr pero va ha ser que no es mi nena aunque soy poligamo en ese aspecto es la que mas me hace brillar los ojos.

dr.henry escribió:
Muy bueno arnold, técnicamente genial, colosal, pero a mi gusto le falta un poco de tension, te explico lo que me ha dicho mi oido: has basado tu tema en la velocidad, entonces resulta que todo el es tenso, y como ya de por si es tenso..., no se si me entiendes..., pero ya te digo, técnicamente genial, y la base guapísima, para mi no es un tema de feeling, sino de alucine.

Un abrazo compi, eso si, ya me gustaria a mi solear como lo haces tu.


Gracia tio de hecho ya puse en el primer topic que me gusta la sinceridad, las criticas son buenas nos ayudan ha ver como perciben los demas lo que haces y con lo qual a mejorar, yo creo que la cancion empieza bastante suave y va creciendo aunque esa es mi percepcion, tengo que reconocer que me cuesta dejar de pisar el acelerador y tambien decir que mis influencias musicales son de shreders de esos que aturden a cualquiera, por lo de feeling del titulo no fue idea mia el nombre se lo puso mi pareja es lo que le vino a la cabeza y ella no entiende de musica mas que de la Lady Gaga esa jejeje, en fin muchas gracias por tu comentario y lo tengo en cuenta ;-)

#7 Gracias por pasarte y comentar :-)

fran alonso escribió:
Joer Arnaldo, que temazo, muy en la linea de los guitarristas neoclásicos de hace unos cuantos años ... me encanta este estilo y si además está ejecutado tan magistralmente pues ya lo flipo.

Enhorabuena por el supercurro que te has pegado compañero !! :brindis:


Gracias Fran :-) desde luego que si es ochentero el tema si esque se me paró el reloj a mi jejejej pero si esque ese estilo me destroza y tambien los guitarristas actuales pero aun no estoy preparado para hacer algo mas moderno aunque todo llegara jejje espero que no llegue caduacado o_O

fixia escribió:
Preciosa entrada como no podía ser menos,el desarrollo posterior está acorde al inicio.Técnica y melódicamente sublime,enhorabuena por ello.Bye compañero. :rock:


Gracias colega me alegro mucho de que te halla gustado

cetres escribió:
un temazo en toda regla Arnold!!! fantástico trabajo , lo escucho por auriculares y me da la sensación de oír mas baja la guit solista y a veces no se aprecia del todo, enhorabuena por el tema y el video muy chulo, tu pareja puede estar contenta!
salud :brindis:


Gracias por comentar yo la verdad es que la he vuelto ha escuchar y si tal vez esta un pelin baja pero tampoco lo veo exesivo y si no se aprecia algo al igual es porque hay algun trozo con la dijitacion un poco sucia pero es la version video al igual uno de estos dias me hago un version estudio con tomas cortas para que quede mas limpio y hago una mezcla mas elaborada.

salva escribió:
Jajaja! Temazo! El momento calavera es insuperable! jajaja. Lástima que la guitarra ha quedado algo baja de volumen, como diría carlos, seguramente es que la batería está alta.

Un abrazo!


Hey Salva si que es la bateria jejeje se puede subir la guitarra pero lo mas sensato es bajar la bateria, como he comentado habra version estudio y alli ya sonara mas correcto todo, si al final ya sabes que la mezcla de audio la hice que llebaba dos dias durmiendo 5 horas y a la 01:00 horas asi que salio como salio a parte de haberme destrozado los oidos en conciertos de Heavy metal juasssssss.

Rraponchi escribió:
Aunque no tengo, simbólicamente me quito el sombrero. Me encanta el tema.
Y muy currado el video, que también es importante. Enhorabuena a ti, y a tu novia por su buena inspiración.


Gracias colega es un placer que te hallas pasado y un orgullo que te halla gustado ;-)

FrankGarcía escribió:
Tremender Arnold!!! Buen sonido, buen vídeo, buenos arreglos y buen tema!!


Hey Fito como me alegra de verte por aqui me alegra mucho que te halla gustado, ojala pudiese subir a Murcia y hacer una jam con tigo y Pedro valla envidia medio ver la jam que hos currasteis.

pedro molina1 escribió:
un Gran tema Arnold!!!!seguro le gusta a tu compañera!!!!!
Gran trabajo de guitarras y estructura,la solista te a quedado algo bajita es verdad,pero esta muy guapo compa,muy en la linea que tanto nos gusta jejejej,un abrazo !!!!


Pues si le gusto o almenos alguna lagrimilla salió no se si por el detalle o porque le gusto jejejje

bueno lo de la solista ya soys unos cuantos que lo comentais puede que sea solucion subir guitarra o bajar bateria en fin eso ya para una proxima version, si te cuento que me tire tranquilamente 6 o 7 horas para montar el video friki ese jejjeje ya no lo toco mas de hecho no pienso volver ha hacer otro video asi como mucho un fondo y ya esta jejeje.
Un abrazo habe si te llamo un dia de estos y pasamos novedades de esa Tom Anderson ejejje

EduXtreme42 escribió:
Cada vez que veo uno de vuestros videos (Juan Saez, Fran Alonso, Arnold,...) me parecen más sosos los míos, ahí sentadito en la silla, je,je,... :D

Vaya virguerías que hacéis. :shock:

¡El tema suena fenomenal, Arnold, excelente trabajo!

:brindis:


Jejejej yo como le he dicho a Pedro ya no vuelvo ha hacer un montaje de estos, con el tiempo que me he tirado para montar el video hubiese hecho muchas otras cosas mas productivas musicalmente ademas que el ordenador se me pillaba todo el rato jejeej. Gracias por pasarte maquina ;-)
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 14/09/2011
Pedazo de tema!!!! muy melodico y lento para despues ponerse mucho mas agresivo e imponente.... me saco el sombrero ante este tema...
el sonido, los solos y los riff mas heavy, los cambios, todo esto es verdaderamente digno de un musico de gran nivel, da mucho gusto escuchar composiciones de este nivel, me la e disfrutado de principio a fin!!!

ah, y tienes razon sobre la edicion de los videos, uno pierde hooooras y horas en eso, por eso yo subo como un video cada dos semanas, me demoro dias y dias en quedar conforme con la edicion :D

felicitaciones como siempre Arnold!!!
Subir
arnold
#18 por arnold el 14/09/2011
juan saez escribió:
Pedazo de tema!!!! muy melodico y lento para despues ponerse mucho mas agresivo e imponente.... me saco el sombrero ante este tema...
el sonido, los solos y los riff mas heavy, los cambios, todo esto es verdaderamente digno de un musico de gran nivel, da mucho gusto escuchar composiciones de este nivel, me la e disfrutado de principio a fin!!!

ah, y tienes razon sobre la edicion de los videos, uno pierde hooooras y horas en eso, por eso yo subo como un video cada dos semanas, me demoro dias y dias en quedar conforme con la edicion :D

felicitaciones como siempre Arnold!!!


Hey ese Juan!!! ;-) muchas gracias por la motivacion y enorgullece que te halla gustado y lo de los videos yo no se si con un ordenador mas preparado o la targeta de video no se que es pero cada cosa que hago se me relentiza el ordenador y habeces tengo que hacer las mezclas de los montajes dos o tres veces porque se me queda bloqueado o sale mal la mezcla con algun salto, en fin es parte del arte pero creo que tirarare la toalla en este aspecto jejejej.

Un abrazo maquina
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 14/09/2011
Vaya temón!! Enhorabuena.

Saludos!
Subir
arnold
#20 por arnold el 16/09/2011
#19 Gracias, me alegro mucho que te halla gustado y por dedicar tu tiempo ha escribir una palabras
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 16/09/2011
Porque sois tan buenos mamones!!!! Pedazo de tema te has currado macho!!!Con variacipones brutales. A partir del 3:26 es simplemente espectacular, con toques muy Malmsteen y a la vez muy Dream Theater en la base. Genial!! Si eso lo llevas a estudio será brutal. Me quito el sombrero!!!
Subir
arnold
#22 por arnold el 16/09/2011
vaijem82 escribió:
Porque sois tan buenos mamones!!!! Pedazo de tema te has currado macho!!!Con variacipones brutales. A partir del 3:26 es simplemente espectacular, con toques muy Malmsteen y a la vez muy Dream Theater en la base. Genial!! Si eso lo llevas a estudio será brutal. Me quito el sombrero!!!


Gracias colega tu tambien lo puedes hacer tienes tecnica e imaginacion asi que solo te queda ponerte .


Por cierto he subido el video con las guitarras un pelin mas subidas aqui esta la verdad no las he subido mucho porque no me gusta que quede muy escondida la base y por lo de la caja de la bateria no la he podido bajar ya que no conservo el backup :-(


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Charrua
#23 por El Charrua el 16/09/2011
Espero que no te ofendas por lo que te voy a decir,pero sos un hijo de puta,como tocas cabrón, el de ustedes debe ser un amor a lo vestía :boxeo: jeje, tiene un montón de matices este tema,principio lento,medio con armonisaciones etc...y un final oscuro que esta que te cagas y te quedas por un rato ahi sentado sin limpiarte :D , felicitaciones campeón Pd: la bateria ,el bajo etc... con que lo grabaste?
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 16/09/2011
Espectacular Arnold, un tema de calidad profesional, muy musical y sonando original ... estoy de acuerdo con Vaijem, si lo grabas con medios profesionales, sería mejor que muchas cosas que hemos comprado ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo