Feelings Game-Tema compuesto por Arnold

arnold
#1 por arnold el 14/09/2011
Pues na que ya tocaba hacer un temilla y como mi pareja es mi fuente de inspiracion a ella se la dedico, la verdad es que de ingles no andamos muy finos ni ella ni yo asi que lo que pretendia decir el titulo es juego de sentimientos, nombre que le ha puesto ella.

Es la version video asi que no es perfecta del todo e incluso el final es medio improvisada la solista, ya vere si me curro una version estudio haciendo tomas mas cortas y dejandolo mas pulido, aunque tengo mas ganas de empezar otro nuevo.

Un abrazo y como siempre acepto todas las criticas que al final y al cabo cuando acabas un tema lo has escuchado tantas veces de tocarlo que dejas de ser muy objetivo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 14/09/2011
Maquinon!! maquinon!! maquinon!! mucho feeling. Ya puede estar contenta tu pareja, menudo temazo mas guapo que le has dedicado. que sonido mas nitido, y mas bonito tio.
Por cierto esa pgm la veo floyd, se lo has instalado tu o que? porque si no recuerdo mal ese modelo era de puente fijo. Por cierto de las ibanez mas bonitas que he visto
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 14/09/2011
Muy buen tema Arnold, suena muy bien, está bien estructurado y la parte final en la que juegas un poco con las disonancias es muy chula. Enhorabuena, fenómeno!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 14/09/2011
Un tema muy bueno Arnold, con mucha clase y sentimiento, una perfecta dedicatoria para tu chica.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
openmind
#5 por openmind el 14/09/2011
joer arnold.... pero te dije que lo nuestro era un secreto jajajaja... mola mucho el tema la verdad es que esta muy bien tocado.... cagonto cuando aprendere yo a hacer esas mariconadas con los videos ? y poder ponerme una mazmorra llena de humo jajajaja... mola de verdad... por cierto eso es una ibanez paul gilbert aniversario verdad ? me encanta esa guitarra
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 14/09/2011
Muy bueno arnold, técnicamente genial, colosal, pero a mi gusto le falta un poco de tension, te explico lo que me ha dicho mi oido: has basado tu tema en la velocidad, entonces resulta que todo el es tenso, y como ya de por si es tenso..., no se si me entiendes..., pero ya te digo, técnicamente genial, y la base guapísima, para mi no es un tema de feeling, sino de alucine.

Un abrazo compi, eso si, ya me gustaria a mi solear como lo haces tu.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 14/09/2011
que guapo!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 14/09/2011
Joer Arnaldo, que temazo, muy en la linea de los guitarristas neoclásicos de hace unos cuantos años ... me encanta este estilo y si además está ejecutado tan magistralmente pues ya lo flipo.

Enhorabuena por el supercurro que te has pegado compañero !! :brindis:
Subir
fixia
#9 por fixia el 14/09/2011
Preciosa entrada como no podía ser menos,el desarrollo posterior está acorde al inicio.Técnica y melódicamente sublime,enhorabuena por ello.Bye compañero. :rock:
Subir
cetres
#10 por cetres el 14/09/2011
un temazo en toda regla Arnold!!! fantástico trabajo , lo escucho por auriculares y me da la sensación de oír mas baja la guit solista y a veces no se aprecia del todo, enhorabuena por el tema y el video muy chulo, tu pareja puede estar contenta!
salud :brindis:
Subir
salva
#11 por salva el 14/09/2011
Jajaja! Temazo! El momento calavera es insuperable! jajaja. Lástima que la guitarra ha quedado algo baja de volumen, como diría carlos, seguramente es que la batería está alta.

Un abrazo!
Subir
Edu
#12 por Edu el 14/09/2011
Aunque no tengo, simbólicamente me quito el sombrero. Me encanta el tema.
Y muy currado el video, que también es importante. Enhorabuena a ti, y a tu novia por su buena inspiración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo