Feeling gente, FEELING... una baladaca a topeeeee

potajito
#37 por potajito el 26/02/2011
Dr. Bender escribió:
muchas gracias juajilo por tus comments!

he estado escuchando las jams y la verdad es que están muy bien, no he podido oírlas todas. pero vamos que en general y sin decir nombres están de aupa y hay que ver como y a qué velocidad mejoráis algunos, la virgen...


Mojate mariquita y pasa comentarios que yo me chupé tu video de 15 minutos de suipiking :risa::risa:
Subir
country
#38 por country el 26/02/2011
Ahora a ver si tengo un ratillo (pediré permiso a mi hija :D), y escucho las vuestras y comento.

Estoy más falto de ideas que el zapatero....... A mí no me gusta nada esta impro que me ha salido, pero es lo que hay.... no me sale nada mejor hoy :mad: .... ni siquiera me gusta el sonido que me ha quedao al final, y mira que siempre lo retoco un poco con el reaper.... pero hoy no es mi día, está claro.

Lo dicho, ahora os leo y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aeolian_country.mp3
Subir
country
#39 por country el 26/02/2011
potajitodehabas escribió:
Mojate mariquita y pasa comentarios que yo me chupé tu video de 15 minutos de suipiking :risa::risa:


Totalmente de acuerdo....... el bender este........... :p

OpenMind: Eso es un repertorio de ideas y recursos y lo demás son tonterías....... Sin comentarios.

andromeda:: Un toquecillo de delay que me ha gustao un montón, tío, y de ideas andas muy bien...... ¡joder!, recuerdo haberte escuchado jams no hace nada de tiempo, y no tiene nada que ver; evolucionas en progresión geométrica, tío. Enhorabuena.

alodelmo: Tío, no sé si sólo me pasa a mí, pero sólo se te escucha por la izquierda, y no es la primer vez.... En cuanto a la jam, te digo como a andromeda: no me explico cómo mejoráis tan rápido..... a mí me cuesta un huevo más.... Estoy más estancao que zapatero en un exámen de lógica.....

potajitodehabas: Excelente jam, potajito....... ya veo que no sólo le das al blues... encantado de escucharte, todoterreno....

Juajilo: Pues tío, una impro muy sentida. A mí me ha gustado mucho. Quizás un poco "escalar", pero habló de puta la dolores..... pa escalar yo....

Dr. Bender Na, tío, ni me gusta tu impro, ni tu guitarra ni na de na.....:risa:; sin palabras y punto.

hipermetal: Un sonidazo, tío..... y una impro que parece que nunca te van a faltar recursos... muy guapo. M'a gustao mucho.

zaratusstra: Sonido también chulo... bendings por ahí muy bien conseguidos, y una jam en general envidiable... de modo sano, pero envidiable.

trullols: No sé, creo que vas perfeccionando más tu modo de sacarle el jugo al sonido strato..... Como ya se te ha dicho en alguna ocasión: elegancia a raudales.
Subir
satchtimmons
#40 por satchtimmons el 27/02/2011
Saludos!

Escuche la back, la verdad esta preciosa, y pues tuve que arruinarla con mi guitarreo :p.

La verdad siempre grabo mi improvisacion antes de escuchar las de uds. pues no me gusta llenarme de ideas ajenas jajaja, pero me ha causado curiosidad que Open y yo tuvimos parecido en algunos fraseos :oops:, claro que Open tiene mucha mas habilidad, tecnica, velocidad y recursos que yo jeje.

Bueh, a ver que les parece.
Mañana sin falta comento sus obras maestras :).
Archivos adjuntos ( para descargar)
aeolianimpro.mp3
Subir
Mik
#41 por Mik el 27/02/2011
Muchas gracias Country por comentar, tu jam excelente, con buenos recursos y sonido precioso, muy buena. Un saludo
Subir
country
#42 por country el 27/02/2011
andromeda escribió:
Muchas gracias Country por comentar, tu jam excelente, con buenos recursos y sonido precioso, muy buena. Un saludo


Gracias por tus palabras, andromeda :brindis:
Subir
satchtimmons
#43 por satchtimmons el 28/02/2011
Saludos de nuevo!
Ahora si, a comentar :D.

OpenMind: No hay mucho que decir, simplemente excelente, genial, me he quedado atonito!

Andromeda: Has mejorado bastante, ya sabes expresarte muy bien, tus fraseos cada vez son mas definidos, bueno vibratos!

Alodelmo: Solo te escucho por la izquierda bro! Bueh, aun asi, se escucha bastante bien lo que has hecho, pero extraño algunos vibratos para darle mas expresividad a la melodia, el sonido tampoco ayuda mucho, sin embargo tienes buenos fraseos y buenas ideas :).

potajito: Excelente Jam, tienes muy buen gusto y sentido de la melodia, la unica sugerencia seria que uses mas vibratos para dar una mayor expresion. Excelente!

Juajilo: Me gusto mucho tu sonido, quizas un poco grave. Desarrollas buenas ideas y fraseos muy interesantes. Muy buena jam.

Dr.Bender: Tu vas bien sobrado de recursos y buenas ideas, me a gustado mucho tu jam, tienes buen gusto y feeling. Preciosa jam!.

Hipermetal: Sobrado mi hermano, te a quedado muy chula tu jam, buen gusto y muy buenos recursos!

zaratusstra: Excelente inicio! Me a gustado bastante tu jam, tienes muy buen feeling!

trullols: No se porque no te aventaste el back entero, tienes excelentes ideas, me hubiese gustado mucho escuchar como terminaba, pero bueh, lo poco que dejaste escuchar de ti me agrado muchisimo!.

Country: Y eso que andas de pocas ideas bro! Muy buena jam, me ha agradado mucho, tienes muy buenos recursos y buenos fraseos, le das buen feeling al asunto, lo unico que no me gusto fue la manera de terminar, hubiese quedado mejor con un fade out general, no solo de tu impro, pero bueh, aun asi excelente jam!
Subir
country
#44 por country el 28/02/2011
SatchTimmons: En primer lugar muchas gracias por tu comentario. En cuanto a tu jam, está de lujo. Muy melódica a la vez que se te nota una gran técnica y manejo del instrumento. Tienes partes shreed que encajan perfectamente y me han gustado mucho. :brindis:
Subir
Mik
#45 por Mik el 28/02/2011
Gracias por comentar Stach. Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2011
muchas gracias por vuestras palabras!

sacth genial esa impro, vaya ideas que tienes tío muy buenas a nivel melódico y buen sonido sí señor.
Subir
zaratusstra
#47 por zaratusstra el 01/03/2011
SatchTimmons muy buena tronk, no la había escuchado y me asorprendido gratamente, esperamos verte en otras jams, muy bueno!!
Subir
trullols
#48 por trullols el 01/03/2011
Hola!

Me faltaban por comentar dos:

Country: El sonido que has logrado me ha gustado mucho, no te has repetido, has tenido estupendas ideas por ahí con muy buena mano, me ha gustado ese "sustain" entre 0:52 y 1:00, pero en general ha sido estupendo escucharte. +1

SatchTimmons
: Compañero, me has dejado de piedra con tu "speech" guitarrístico, he tenido la sensación por momentos de que estabas hablando a traves de la guitarra. No sólo no has estropeado la base, si no que le has dado mucha vida y mucho sentido ... enhorabuena, tienes un fenomenal toque y me gusta mucho cómo sientes cada nota, sin necesidad de recorrer el mástil de arriba a abajo a toda velocidad ... tiene mucho mérito para mí tocar así. +1

Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan agradables, estoy intentando pensar un poco las jams antes de tirarme al ruedo, trabajar un poco más el sonido, trabajo el vibrato mucho últimamente y los bends cada vez con más facilidad se paran en el punto adecuado ... Y creo que poco a poco van saliendo cosas. :yahoo:

Un abrazo a todos y que sigan las jams! Es lo más didáctico que he visto en mucho tiempo, al menos para los novatos como yo!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo