Feeling gente, FEELING... una baladaca a topeeeee

zaratusstra
#25 por zaratusstra el 24/02/2011
Open y Doc ante todo gracias por subiros en video, al menos me dais alguna idea de por donde va esto...que luego me salga algo es otra historia...:D, muy buenos los dos, potajito tienes momentos muy buenos pero creo que te pasa un poco lo que a mi, que te resulta "correosa" pero estoy seguro que si te trabajas algo te sale algo bueno, tu tienes mu buen toque, andromeda tio que avance llevas, yo creo que cada jam subes un peldaño, muy bueno, se puede mejorar pero estas en ello :ok:, alodelmo hay que currarselo... pero veo que empeño tienes, ve quitando lo que no suene bien y quedandote con lo bueno, ya habrá tiemo de adornarse... y luego sigo
juajilo tiene melodía, quizá le falta definir un poco las frases pero está bien
hipermetal te mueves muy bien por el mastil, te digo lo que a potajito, si llegas ha hacer algo menos improvisado te hubiese quedado muchisimo mejor seguro, muy buena

aaah y bueno ahí va eso, un quiero y no puedo de mucho cuidao...:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
aeolian.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 24/02/2011
Zaratusstra: A mi me ha gustado tu jam. Tiene muy buena intensidad. Tenemos que hacernos con mas recursos para mejorarla pero un añito mas en el foro y practicando mucho y veras como hacemos jam de estas bordadas :D
Subir
trullols
#27 por trullols el 24/02/2011
Qué bonita, Tony! Muchísima suerte, tio, te has currado un solo larguísimo y con muchísimas ideas buenas por ahí. Fenomenal!!!
+1!!

No me he podido aguantar sin aportar mi engendro ... la base es preciosa, tios! Eso si, toda no, que os aburro!!!

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Viva el Tony Waka Waka.mp3
Subir
trullols
#28 por trullols el 24/02/2011
Hola! Comento:

Andromeda: A más claramente, vas subiendo peldaños muy rápido, con cada jam. Te vas desenvolviendo cada vez mejor, como dice Eddie el vibrato bien, buena línea melódica, mejoras el sonido y cada vez atacas mejor y con mejor gusto. Mola ver cómo avanzas, tio!! +1

Alodelmo: Buenas intenciones, todavía te suena un poco "sucio" pero poco a poco con la práctica verás como atacas más limpio. Buena jam, a por ellos y a seguir trabajando, tio!! +1

Potajitodehabas: Tu sonido esta vez no me llega mucho, pero tu estilo siempre me encanta. Aunque des cuatro notas y dos licks, me gusta siempre cómo suenas porque lo haces con muy buen gusto. +1

Juajilo: Buena idea melódica, otro que también va mejorando muchísimo, cada vez que se os escucha se nota un peldaño más. Muy bien, hay que seguir así! +1

Hipermetal: Menuda técnica, tio, me he quedado flipado viéndote y escuchándote. Enhorabuena, te has marcado una impro alucinante!! +1

Doc.Bender: Muy en tu línea, se nota que es impro total, no tengo ni idea de cómo puedes sacar todo ese arsenal de cositas cuando ni te has parado a pensar apenas en la base (seguro!). Chapó!!! +1

Zaratusstra: Mi primer colega y compañero de las Jams, el causante de que me animara con mi primera jejeje Bonita linea melódica, por encima de tu nivel habitual, creo que este estilo te va estupendo, tio, has tenido buenas ideas y has mantenido el nivel toda la jam!! Enhorabuena, tio, está al pelaco, como dicen en Murcia!!! +1

Un saludo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
zaratusstra
#29 por zaratusstra el 24/02/2011
trullols no se si tenias mas municion para seguir con la base entera pero siguiendo en la linea en la que ibas, aun repitiendo lo mismo (ya matizarías tu el toque...) te hubiese quedado igual de bien, tio se me ha hecho corto escucharte y eso es bueno... estas controlando muy bien, le das a cada nota la intencion que pide, sigue en esa linea tio, suenas de lujo !!
Subir
openmind
#30 por openmind el 25/02/2011
joer chicos me ausento unos dias y ala.... jajaja a ver voy a ver si puedo comentar...
andromeda: me ha molado mucho mas la segunda parte, al principio los silencios no me acaban de encajar, despues nose si es que me he acostumbrado a ellos o los has hecho de otra forma... pero la segunda parte me ha molado mucho ...
alodelmo: ojito con el sonido, que esta bastante por encima de lo que deberia estar... en cuanto a la impro pues no esta mal, a veces algo falto de ideas, pero la escala no esta mal, a veces se te nota que no lo tienes muy claro, y que rebuscas pero eso es bueno porque la oreja si te funciona bien jejejej, nada tio sigue dandole caña !!!
potajito: puta madre tio, dominada al 100 %, las notas muy bien, la melodia muy way, mucha garra tio, mola mucho
juajillo ; pues tio no esta nada mal la verdad, cosas a mejorar segun mi punto de vista, a ver a veces se te enguarra un poco la guitarra y tocando con distorsion es una cosa que hay que cuidar y mucho, siempre lo digo a mis alumnos, de nada te sirve poder tocar rapido y tener buenas ideas si las escondes tras un monton de ruido, y ojito con el tiempo tambien que cuando intentas meter frases un poco mas rapidas, baila un poquito pero por lo general bien
bender: ya te comente en su momento en youtube, pero tampoco me estire mucho, tampoco se si vas a leer esto, pero de puta madre tu jam como siempre, muy buenas ideas y muy buenas frases, se te ve contento con la vigier jejeje, lo harmoinicos naturales por ahi, detalle de calidad jejeje,
hipermetal: creo que nunca te habia visto en el foro o nunca me habia fijado.... muy way tio, buen control del tempo etc, quiza me ha faltado un poquito de variedad sobretodo de tempo, nose, todas las frases se parecen un poquito en la primera mitad, despue scambias un poco, pero me faltan notas largas alguna vez, aparte de eso, muy wena,
zaratrusta: buen sonido ya de entrada, y las frases muy ways, te falta igual algun mmmm nose, quiza algun tema ? sabes nose, cuando escribes un libro tiene una base, una historia sobre la que todo el libro da vueltos, a ti en esta base te veo mas haciendo muy buenos comics, jaja nose, como cosas cortas, muy buenas, pero que les falta un enlace entre si, pero way...
trullols: buen sonido tambien, jajajaj uhhh ahi chupando de dire straits ehhhh te he visto el plumero :P mola mola tio robar licks es algo muy importante, he sabido que eran de mark porque a mi padre le gustaban mucho, pero los has sabido adaptar muy way...por ciertro tio te voy a dar un +1 solo por el titulo de la jam de viva el tony waka jajajajaj... muy bueno xD
na tios, gracias por paticipar y me alegro de que os mole la base etc...ala a seguir dandole...
Subir
potajito
#31 por potajito el 25/02/2011
Trullols: Buena jam tio. A mi me gusta tu acentuación de notas en cambios de acordes y algunos dibujos muuuy bonitos que haces. Joe, que solo llevas 3 años tocando tio!!
Es tremendo.
Subir
trullols
#32 por trullols el 25/02/2011
potajitodehabas escribió:
Trullols: Buena jam tio. A mi me gusta tu acentuación de notas en cambios de acordes y algunos dibujos muuuy bonitos que haces. Joe, que solo llevas 3 años tocando tio!!
Es tremendo.


Gracias, potajito, es alucinante aprender todos los días, no hay día que no descubra algo nuevo, algún matiz, algún lick ...
Ésto de las jams debería ser obligatorio en el foro!!! :D

Un saludo!
Subir
Mik
#33 por Mik el 25/02/2011
Gracias Trullols y Open por vuestro comentarios, se agradecen.

Trullols: me ha encantado como la has tocado, esos links Knopleros muy bien puestos, me encanta tu estilo.

Zaratrusta: le has dado bien al tema también, el sonido quizás no me acaba de llenar, pero eso es a gustos, por lo demás me ha gustado todo.

Juajillo: a veces cuando te escucho me parece que a ratos soy yo je,je, tenemos formas muy parecidas a veces de tocar je,je, vas mejorando mucho, mucho, muy buena.


Los demás creo que ya comenté...

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 25/02/2011
claro que leo esto hombre Open, leo el foro todos los días :D estaría bien que no lo hiciera. Gracias por tu comment tío.

a ver si tengo tiempo y escucho las demás que hoy estoy más liao que la pata un romano!
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 25/02/2011
Gracias a todos por vuestros comentarios!! (Anima escuchar que se notan progresos!!). ;);)

Paso a comentar:

Openmind: Mucha limpieza, claridad, buenas ideas, mezclas de todo y bueno!! Buen empaste con la base y un feeling que estremece!!! Pasajes rápidos envidiables!

Andromeda: Arrancas buenos sonidos, límpios, con carácter, con bonitas melodías. Progreso, progreso y progreso!!!


Alodelmo: Tienes licks muy buenos, pero le echo en falta un poco más de overdrive para que las últimas notas sean más largas y con más vibrato (quizás sea cuestión de gustos).Muy bien, con un buen progreso.

Potajito: Se te ve un buen dominio, aunque creo que te he visto mejor en otras jams (la segunda parte, con pastilla del mástil me ha encantado). Quizás el volumne del instrumento queda un poco flojo respecto al de la base.

Dr. Bender: Gran Maestro del Arte de hacer sonar una guitarra! Qué voy a decir, si no le falta de nada y va sobrado de todo!!!


Hipermetal: Buen dominio, buena técnica, buenas melodías. Te ha quedado muy chula, mucho feeling a la segunda mitad!

Zaratusstra: Muy chula, con fraseos largos y combinaciones rápidas, bien equilibrada!!!

Trullols: Sonidazo, con delay y reverb! Frases muy chulas, con licks muy guapos!!! Dobles notas muy logradas. Muy bien todo!!


Un saludote!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 26/02/2011
muchas gracias juajilo por tus comments!

he estado escuchando las jams y la verdad es que están muy bien, no he podido oírlas todas. pero vamos que en general y sin decir nombres están de aupa y hay que ver como y a qué velocidad mejoráis algunos, la virgen...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo