Feelin Bad The Blues

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 03/12/2016
Le quiero dedicar este temilla a mi amigo el Potaje, a ver si le animo a que le de cera a su nuevo Cigar Box.

Potajito, joer, a tocar :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 04/12/2016
Gracias Luisito, este tema siempre me fascinó. En realidad esta banda sonora de Ry Cooder es la ostia, como la de PAris Texas.
Ya me pondré, ya saldrá, ya vendrán las ganas otra vez. Estoy en uno de mis clasicos parones biologicos.
Muy buena esta versión tuya Luis, con bastante precisión y mucho feeling.
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 04/12/2016
potajito escribió:
Gracias Luisito, este tema siempre me fascinó. En realidad esta banda sonora de Ry Cooder es la ostia, como la de PAris Texas.
Ya me pondré, ya saldrá, ya vendrán las ganas otra vez. Estoy en uno de mis clasicos parones biologicos.
Muy buena esta versión tuya Luis, con bastante precisión y mucho feeling.


Muchas gracias Potajito, tomate el tiempo que quieras, yo también tengo periodos de mucha actividad y otros también :jajajaja:

Como dicen mis amigos no paro, pero en mi caso voy cambiando el foco de atención :amigos:
Subir
graceland
#4 por graceland el 04/12/2016
Genial, Luisito, yo también soy fanático del Crossroad, alguna vez creo que lo hemos comentado. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 04/12/2016
#4 Es que tu y yo tenemos gustos similares compañero, muchas gracias y un abrazo, me da bastante alegría verte de nuevo por aquí :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 05/12/2016
Muy bueno Luis, que bien te sale :bien: :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 05/12/2016
#6 Muchas gracias compa. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 06/12/2016
Qué pasada, Luisito :musica: :)

Me mola mucho también Ry Cooder y su forma de tocar, así que masuno por tu versión porque está de lujo, enhorabuena! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 06/12/2016
#8 Muchas gracias Mi, la verdad es que es increíble que con un solo instrumento se pueda hacer un tema así, Ry Coder es un genio en eso.

Un abrazo :amigos:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 06/12/2016
Buenisimo compañero!! Me encanta este tema, y lo has tocado cojonudamente....y como suena el bichito ese, no?

+1

Salud!!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 06/12/2016
Thorin muchas gracias, la verdad que si estan bien construidos suenan especiales, mas aptos para el blues y el slide que una guitarra, pero menos aptos para estilos normales.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo